DESCARGAR simulador de circuitos ELECTRÓNICOS.

DESCARGAR simulador de circuitos ELECTRÓNICOS.

Buenas Amigos de identi y aficionados a la electrónica ( les aclaro que este es mi primer post), quiero compartir con ustedes dos programa muy, pero muy buenos para realizar, probar y modificar PCBs. Ambos trabajan en conjunto, ya que con livewire podemos realizar el "circuito electrico" y de ahi "enviarlo" a pcb wizard, y este automaticamente nos arma el PCB sin que nosotros hagamos nada mas. A mi gusto es uno de los mejores y mas comodos programas para realizar circuitos electrónicos  tanto para quienes recien comienzan (como es mi caso), como para los que ya tienen conocimientos avanzados.. 

Enlaces De Descarga
[/font][/color]

Nombre del archivo: livewire y pcb wizard 
Tamaño: 13,4mb 
idioma: ingles 
Descripción: Es solo un archivo .rar, el cual descomprimimos y le damos doble clic al archivo ejecutable, y listo.. a disfrutar de ambos programas 
VIENE CON UN MANUAL EN ESPAÑOL..

para quienes quieren tener mas plantillas de PCBs y no quedarse limitados a los que trae el programa, les dejo un link de los amigos de "forosdeelectronica.com" quienes amablemente nos dan una mano con esto. alli pueden encontrar tutoriales y muchos circuitos mas.. 
http://www.forosdeelectronica.com/f13/plantillas-pcb-wizard-11481/ 

DESCARGAR simulador de circuitos ELECTRÓNICOS.
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6472 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DESCARGAR simulador de circuitos ELECTRÓNICOS.
Buenos programas, el PCB wizard es muy f?
habia leido electricos ja, por eso entre igual te dejo 10
es prg o algun script.. si es script se puede hacer web
me lo ganaste  
gracias por el aporte pero no puedo b?
link funcionando?
Excelente!!!  
Cita tommy380: Mostrar

gracias por comentar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!