Death Note [37/37][PL]

INFORMACION
Titulo: Death Note.
Genero:  Drama, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Horror.
Numero de Capítulos: 37/37
Estado: Finalizada
Año: 2006

Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso por capitulo: 45-84 MB
Servidor: Putlocker
Duración por capitulo: 24:00 minutos aproximadamente

SINOPSIS
Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Avisenme si encuentran liks muertos
Death Note [37/37][PL]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 914 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Death Note [37/37][PL]
waoo que buenas series.. es una lastima que no hayan salido despues del hd.. buen aporte amigo
@mrjonathan si es una lastima pero igual sigue siendo muy buena   y gracias por pasar a comentar
@steampunk gracias por pasarte por mi post y por los puntos  
exelente es uno de los mejores falto calidad pero oviamente este es uno de los mejores episodios de cualquiera
@shadow22bo si creo que no hay version HD   gracias por comentar  
men te pasaste la estuve buscando por todos lados y solo la encontraba en mp4 muchas gracias    
@lexkof01 por nada amigo me alegra que te haya gustado  
@dvnkel  gracia por pasarte por mi post y sobretodo por los puntos  
@eminem13 gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!