[4Sh] Castlevania coleccion Parte 3 [Nintendo Ds]

Hola gente de identi, bueno para empezar les cuento que me propuse subir todos los juegos de la saga de castlevania ya que en uno de mis anteriores post subi varios que al final de la introduccion les dejo el link, sumado a eso uno de mis primeros post fue dedicado al symphony of the nigth asi que si sumamos todos aqui les dejo la 3ra parte dedicada especialmente a los juegos de la saga que salio para nintendo Ds (Todos en español)... bueno empecemos...

Link's:
 castlevania (1,2,3,dracula x, curse of the darkness y
symphony of the nigth)

Ir a parte 1

Ir a parte 2

Castlevania: Dawn of Sorrow

Dawn of Sorrow se ambienta en el universo ficticio de la serie Castlevania. La premisa principal de la serie es la lucha eterna entre los cazadores de vampiros del clan Belmont contra el vampiro inmortal Drácula. Antes de los acontecimientos de Castlevania: Aria of Sorrow, el conde Drácula fue derrotado y su castillo sellado bajo un eclipse solar. Una profecía relacionada con quién heredaría los poderes de Drácula llevó a los eventos de Aria of Sorrow, con el protagonista, Soma Cruz, quien se da cuenta que él es la reencarnación de Drácula, adquiriendo el "Poder de Dominio", que le permite absorber las almas de los monstruos derrotados por él. Soma consegue escapar de su destino ?convertirse en el nuevo Señor de las tinieblas? con la ayuda de sus aliados. Dawn of Sorrow ocurre un año después de estos eventos, cuando Soma acreditaba que sus poderes habían sido perdidos. Buena parte del juego es ambientado dentro de una réplica del castillo de Drácula, que es profundamente subdividida en varias áreas distintas por donde el jugador debe aventurarse durante el curso del juego.3 El escenario futurista de Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow, así como el comienzo de la historia después de la derrota de Drácula, fueron resultado de la decisión de Koji Igarashi de tomar una "ruta diferente" para la serie.

LInk:
Pass: Elchepibe

Castlevania: Portrait of Ruin

La historia se desarrolla en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Es una continuación del Castlevania: Bloodlines.Drácula está en estado latente , ocasión que aprovecha otro vampiro, Brauner y sus hijas gemelas, para redigir su poder hacia él mediante una red de cuadros mágicos y así evitar su resurreción, con la intención de sumir al mundo en el caos. Los héroes en esta ocasión son: Jonathan Morris, descendiente del clan Belmont y heredero del Vampire Killer, cuyo padre es John Morris (el de Bloodlines), y Charlotte Aulin, una descendiente del clan Belnades, quien puede realizar hechizos mágicos.

Castlevania: Order of Ecclesia

En cierto periodo de tiempo, la humanidad vive tranquila, pero de repente el clan Belmont, que protege al mundo de la oscuridad de Drácula, desaparece por completo. Desde entonces, muchas organizaciones intentan suplantarles, pero todas desaparecen por el fracaso.

Una de las organizaciones, Ecclesia, domina el arte de crear y usar glifos. La heroína Shanoa, perteneciente a Ecclesia, decide utilizar su cuerpo como recipiente del glifo absoluto, el Dominus. No obstante, en pleno ritual dirigido por Barlowe, líder de Ecclesia, es interrumpido por otro integrante de la organización, Albus, quien al interrumpirla, deja a Shanoa sin sentimientos ni recuerdos. Albus decide llevarse el Dominus y Barlowe encarga a Shanoa la misión de recuperarlo para poder matar a Drácula.

Bueno espero que les alla gustado, pronto espero traerles la 4ta parte con el Lament of the innocence el cual no tube tiempo de subir como dato final les recomiendo usar el emulador WinDs Pro el cual es bastante completo y les va a servir para juegos de game boy y game boy advance... creo que en mi post
Megapost (juegos para todos los gustos) fue publicado...

No olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario
Stubb the zombies
Gantz the game

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
[4Sh] Castlevania coleccion Parte 3 [Nintendo Ds]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7857 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [4Sh] Castlevania coleccion Parte 3 [Nintendo Ds]
Castlevania: Dawn of Sorrow Wow! lo tengo en el celu juge 25 horas y me trabe ....
el primero que jugu?
Cita  @loaq : Mostrar
hola como estas te mando este mp para decirte que los links de put locker estan caidos si podes re-subirlos a 4 shared por que subiste muchos juegos buenos de la psx gracias
subir la toda colecci?
Cita  @kuroski15 : Mostrar
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita  @Logan_930 : Mostrar
Cita  @Logan_930 : Mostrar
Gracias bajando el Aria. ^^
Cita  @Powerhead : Mostrar
el aria? castlevania aria of sorrow todavia no lo subi XD es mi proximo post los de game boy y game boy advance quizas ma?
http://www.identi.li/index.php?topic=208266 cuarta parte, castlevania lamment of innocence

Buenos juegos

sabes donde conseguir algunos wallpapers del castlevania order of ecclesia no logro encontrar
Cita  @Yamiever : Mostrar
pues ni idea XD siempre que busco algo lo dejo a la suerte de san google  

OK

Gracias por contestar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!