Dark Skies [Mkv][1080p][2013]Mega

Dark Skies |Mkv|1080p|2013|Mega

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Idioma: Ingles con subtítulos
Genero: Ciencia Ficción - Terror - Thriller
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.43 Gb
IMDb: 6.1/10
credito Javierrico

Enlaces De Descarga
Dark Skies [Mkv][1080p][2013]Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3360 Favoritos: 2
8 Comentarios Dark Skies [Mkv][1080p][2013]Mega
creditos completos de donde Itachi1585 se consigue las peliculas
Subido por     = Javierrico
Pagina official  = www.bajatelomas.com
aun me la espero en latino
Tira error en desencriptar
amigo los subtitulos ya vienen agregados a la pel?
Itachi1585 por lo del comentario de patorey28, ?
@tomatonsin, itachi no subio la pelicula por eso no te puede decir si tiene el archivo de recuperacion que mencionas, pero yo ya me la descargue y me bajo perfectamente utilizando el gestor Jdownloader, y el archivo no esta en rar, esta en su formato directo osea en MKV, a los que le aparece error en descriptar es porque lo bajan desde el navegador ya que es muy comun que aprezca cuando lo descargan por ahi, pero si utilizan un gestor de descarga ese error nunca aparecera, los que descargan los link de mega por el navegardo es como si estuvieran jugando a la ruleta rusa, entren la pagina official y de donde itachi se consigue las peliculas, que dentro de los post de cada pelicula tiene sus respectivas notas y tutoriales, que son de mucha ayuda, en mi caso particular me funciono a la perfeccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!