La guerra de las galaxias IV|Mkv|1080p Dual|Mega

La guerra de las galaxias IV|Mkv|1080p Dual|Mega

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Acción - Aventura - Fantasía
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 2.08Gb
IMDb: 8.8/10
credito Tatarock

Enlaces De Descarga
La guerra de las galaxias IV|Mkv|1080p Dual|Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3702 Favoritos: 6
14 Comentarios La guerra de las galaxias IV|Mkv|1080p Dual|Mega
hola gracias por este clasico...tendras tambien -el imperio contra ataca y - el regreso del jedi- ?
que buenas pelis, me uno a mauro9
creditos completos de donde Itachi1585 se consigue las peliculas
Subido por     = Tatarock
Pagina official  = www.bajatelomas.com
ahi esta la saga completa, no se porque itachi no ha copiado las que faltan si en la pagina de donde se copia los link, la saga esta completa
BAJANDO ESPERO QEU SE VEA BIEN,, GRACIAS!
@Pichaculo

Supongo que porque no estan en MEGA ni son DUAL aparentemente, son con subtitulos aparte y el desea ponerlas DUAL o sea, la saga pareja..

Yo le agradezco el post y espero publique el resto de la saga
@xcanninox los subtitulos no estan por aparte, estan incluido en el video para  tu informacion, esa opcion de subtitulos por aprte que ellos colocaron, es para los sus blueray o tv no leean los subtitulos incluido al video y por ea razon se tienen que descargar el archivo de los subtitulos por aparte, pero en si vuelvo y repito los subtitulos estan insertado al video y ademas estan duales, sino como tu bien dices no estan por el servidor de mega, pero yo ya me la baje por el servidor de Megafiles y pues me bajo aun mas rapido que el servidor de mega, ya sea que la coloque a descargar por el navegador o por el gestor de descarga que tengo instalado en mi pc
@Pichaculo Bien! gracias por la info, lo cual no quita que con todo y todo deba de agradecer al creador del post su aporte  
gracias gran aporte!
gracias ya con esta me falta la V y la VI
gracias, ahi te van los puntos. tendras las V??
descargando muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!