Daft Punk~Ramdom Access Memories[Filtrado][PL,4S]

Daft Punk ~ Ramdom Access Memories[Filtrado][PL,4S,SS,SB]

Random Access Memories, el nuevo disco de Daft Punk, se filtra en la web a través de Reddit. Un disco muy diferente a lo que algunos esperábamos, sin embargo, sigue siendo maravilloso y con mucho ritmo.

Daft Punk es quizás la "banda más geek del universo", o al menos así ha sido descrita un centenar de veces. Su música es una mezcla exquisita de tecnología y sonidos pegajosos, con demasiado ritmo, y por ello ha sido concedida con el honor de crear la banda sonora de la nueva película de Tron, también parte de la cultura geek. Los fanáticos de la banda esperamos con ansias elRandom Access Memories, el nuevo disco de Daft Punk que será lanzado de manera oficial el próximo 21 de mayo. Sin embargo, el día de hoy se ha filtrado el disco completo, y ya mismo podemos escucharlo.

La filtración ha sucedido a través de Reddit, y está disponible en Grooveshark, la conocida plataforma para escuchar música a través de la web. Según comentarios de distintos usuarios de Reddit y varias fuentes, se trata del disco real. De hecho, incluso algunas aplicaciones reconocen las canciones como pistas oficiales del nuevo disco de Daft Punk.

El disco completo lo podemos escuchar en Grooveshark, incluyendo Get Lucky, esa canción tan incréiblemente buena (en mi opinión) que ya habían lanzado de forma oficial hace algunos días.
Por supuesto, la primera impresión de este disco es que difiere mucho de lo que conocemos de Daft Punk en sus obras pasadas. No esperemos un Discovery o algo por el estilo. Esta vez los músicos han decidido componer un lista de canciones totalmente groovies, con mucho ritmo, bailables y que sin duda tienen un aire funk e incluso "retro" que en lo personal, me encanta.

Random Access Memories nos trae una nueva faceta de la banda que no habíamos visto, con colaboraciones de músicos como Pharrell Williams y Nile Rodgers. Un nuevo estilo con el que experimenta el dúo y que me parece se les da muy bien.

Videos de Colaboraciones

Label: Columbia Records
Type: Album
Release date: May-21-2013
Genre: Electronic / Funk
Style: Disco
Calidad: 192kbps
Peso: 105MB
Site: http://randomaccessmemories.com/

Tracklist:
1. Give Life Back to Music (featuring Nile Rodgers)
2. The Game of Love
3. Giorgio by Moroder (featuring Giorgio Moroder)
4. Within (featuring Chilly Gonzales)
5. Instant Crush (featuring Julian Casablancas)
6. Lose Yourself to Dance (featuring Pharrell Williams and Nile Rodgers)
7. Touch (featuring Paul Williams)
8. Get Lucky (featuring Pharrell Williams and Nile Rodgers)
9. Beyond
10. Motherhood
11. Fragments of Time (featuring Todd Edwards)
12. Doin? It Right (featuring Panda Bear)
13. Contact (featuring DJ Falcon)

Imagenes

ShareBeast

PASS Rar: www.identi.li/daveskay21

Daft Punk~Ramdom Access Memories[Filtrado][PL,4S]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1439 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Daft Punk~Ramdom Access Memories[Filtrado][PL,4S]
ningun link sirve me los registra nod como virus
Sos pelotudo!!!

no pusiste ningun link!!!
gracias man sos grooso
Cita ramen: Mostrar
Porque subiria algo que contenga virus, ?
gracias por el aporte, por putlocker se puede bajar
@ramen  Es mentira, ya lo baj?
GRACIAS; SUENA DE 10
espero que algun dia continuen con la historia de interstella 5555
muchas gracias
pues no se pero me marco con virus gracias ya lo descargue por otro lado.
@daveskay21 VALE GRACIAS
mmmm es demasiado tentador pero esque quiero la de 320    
no el mp3 no,el link lo marcaba el nod como peligrosa.
me lo llevo, tengo planeado comprarlo de igual forma pero no puedo esperar para escucharlo  
deberian privilegiar al primero que lo subio..solo por decir  
Hay deos hay deos, Te amo lleo esperandolo desde hace un bueno pero como dice @DragonflyX yo igual lo comprare pero las ansias me matan
Excelente aporte... no me decepciono.. espero con hacia tenerlo en Lp y cd.
@rayden_ma tsss LP, seria orgasmico conseguirlo as?
Muchas gracias amigo!
Abrazo!  
Muchas gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!