Deathstroke (Volumen 2) [Finalizado]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Slade Wilson, alias Deathstroke el Exterminador, es uno de los hombres mas peligrosos del mundo. Un mercenario y asesino altamente entrenado, no hay ningun trabajo que el considere imposible. Claramente un villano, Deathstroke aun asi opera dentro de su propio sentido de moralidad. Nunca dejara incompleto un contrato, ya que sabe que su negocio sera tan bueno como su palabra. Dicho esto, mataria a cualquiera sin dudarlo, si siente que el fin justifica los medios.

La velocidad, fuerza e inteligencia de Deathstroke han sido mejorados haciendo mas letales sus destrezas para el combate. Tambien es un gran estratega y manipulador...capaz de ganar muchas peleas antes de que estas hayan comenzado.

Nùmero 00

Nùmero 01

Nùmero 02

Nùmero 03

Nùmero 04

Nùmero 05

Nùmero 06

Nùmero 07

Nùmero 08

Nùmero 09

Nùmero 10

Nùmero 11

Nùmero 12

Nùmero 13

Nùmero 14

Nùmero 15

Nùmero 16

Nùmero 17

Nùmero 18

Nùmero 19

Nùmero 20

Fin de Esta Grandiosa Serie

Si te gusto mi aporte:

No olvides comentar, dejar puntos. Sigueme soy un gran fans de los comics en especial de la editoria DC Comics.

La contraseña para descomprimir el archivo.rar es by.pepedaxo

Gracias por pasar

Comics en Identi

Si te gustan los comics, pasa y unite a esta comunidad (dando click a la imagen de arriba), donde podran postear sus comics, podran hacer sus pedidos, no importa de que editorial sea.

Ayudanos a crecer...
Deathstroke (Volumen 2) [Finalizado]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5733 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Deathstroke (Volumen 2) [Finalizado]
OMG!!!! MIL GRACIAS!!! Lo andaba buscando hace tiempo, pero siempre aparecia con link caidos y no completo. Gracias!!!!
@Inicuo de nada amigo, disfruta de la lectura  
si desean leer sus comics en su celular y tienen uno con sistema operativo symbian visiten mi post:
http://www.identi.li/index.php?topic=205489
es el ultimo numero hasta ahora verdad?  o ya cancelaron esta serie tambi?
@pepedaxo +10 bien merecidos.  
@cesar1291 ya cancelaron la serie con el numero 20    
@Inicuo @psycko gracias amigo  
oh primero me cancelan I, Vampire y ahora Deathstroke hahah gracias por compartir
saludos desde krypton, tienes el volumen1? o donde lo puedo encontrar? gracias
@ksame no amigo, no lo tengo,   pero voy a buscar y si lo consigo te envio un mp, o lo subo   Gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!