G.I. Joe 2 La Venganza [2013](Español-Latino)

G.I. Joe 2 La Venganza

G.I. Joe: Retaliation
Año: 2013
Genero: Accion
Titulo: GI Joe: La venganza
Info: Audio Latino

Sinopsis:

En ?G.I. Joe: La venganza?, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Interpretación: Channing Tatum (general Duke Hauser), Bruce Willis (Joe Colton), Dwayne Johnson (Roadblock), Stephen Martines, Byung Hun Lee, Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Stevenson (Firefly), Joseph Mazzello (Mouse), Walton Goggins (Warden Nigel james), D.J. Cotrona (Flint), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Jonathan Pryce (presidente), Elodie Young. Guion: Rheet Reese y Paul Wernick. Fotografía: Stephen F. Windon. Diseño de producción: Andrew Freeborn. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 29 Marzo 2013. Estreno en España: 27 Marzo 2013.

Enlaces De Descarga

mecagoymeo
G.I. Joe 2 La Venganza [2013](Español-Latino)
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 20944 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios G.I. Joe 2 La Venganza [2013](Español-Latino)
si dinos q q calidad es???
Obvio q es calidad CAM, pero podrias aclararlo.
calidad y formato
amigo puedes ...se nesecitas mas informacion sobre esta movie.....gracias
y al final que calidad es ????
tambien amigo ...tu user es muy original y controvercial...
NO SE POR Q PREGUNTAN LA CALIDAD NO ESPERARAN UN DVD RIP O UN BRRIP SI APENAS SE ACABO DE ESTRENAR ES OBVIA LA CALIDAD
calidad Ts y audio cam. confirmado
calidad "me la corto en 3 pedazos"
lts y cam es la misma basura, no entiendo a veces la desesperaci?
se agradece el aporte pero espero una mejor calidad?
dejen de postear basura porgavor    
creo que en el tag puso HD Cam  
Compa no es por nada,,pero que hueso,,,que calidad tan mala, es mejor que seas honesto
seria bueno, que dejaran de criticar a la gente que se toma su tiempo para postear,si no les gusta la calidad del video ni el sonido pues no la vean,se agradece tu esfuerzo,saludos  
Cita dartico: Mostrar
de acuerdo contigo por que
y cuando vas al cine y pagas 10 dolares o 100 peso y la peli vale verga a quien le reclaman???
mejor agradecer
-1239 Puntos!!!!!!! deja de postear basura o lo anterior te va a pasar!!!!
Gracias por el aporte, para el resto... Si no saben que calidad es, pregunten de buena forma, nadie est?
YO NO TENGO CIEN PESOS PARA IR AL CINE Y LA VEO CAM EN MEDIA CALIDAD, AL Q NO LE GUSTE Q SE META LOS INSULTOS X ATRAZ, AGRADEZCAN LO Q SE POSTEA XQ SI LO TIENEN Q COMPRAR NO CREO Q TENGAN EL DINERO X ESO ENTRAN A PAGINAS DE DESCARGA.
se agradece el esfuerzo!!...no es facil subir...gracias
Por favor cuando se postea, hay que colocar toda la informaci?
amigo gracias por tu tiempo y tu publicaci?
La basura se borr?
no sirve el link
Link eliminado, ya no esta disponible para descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!