Battle Royale / Japon /Accion/Audio Latino/MEGA

Battle Royale / Japon /Accion/Audio Latino/MEGA

Titulo Original: ????????? / Batoru rowaiaru
Titulo: Battle Royale
Idioma: Español Latino
Subtitulo: no
País: Japón 
Año: 2000
Genero: Acción, Thiller 
Tamaño: 711 mb
Duración: 1h 53m
Formato: avi
IMDB: 
http://www.imdb.com/title/tt0266308/?ref_=sr_1 
Puntuación en IMDB: 7.8 /10
Partes de compresion: 7 partes de 100 mb y 1 parte de 4 mb

Sinopsis:
En el Japón del nuevo milenio la juventud se ha vuelto descontrolada y violenta, tanto que los adultos dicen temerla. Para intentar contenerla se crea Battle Royale. Cada año una clase sera escogida al azar y tendrá que participar en Battle Royale, para ello se les envía a una isla desierta donde se tendrán que matar unos a otros hasta que solo quede uno y para ello tienen como máximo tres días.

Enlaces De Descarga
Battle Royale / Japon /Accion/Audio Latino/MEGA
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 11212 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Battle Royale / Japon /Accion/Audio Latino/MEGA
Sebe Buena La Voy A Ver
GROSOOOOO YO LA VI CON SUB TUITULO EN ESP.. LA BAJO GRACIAS TERRIBLE PELII
no se ve BUENA ES EXELENTEEE TE MERECES LOS 10 POROTOS DEL DIA!!! ALTISIMO NIVEL DE CINE CULTURAL JAPONES, VIOLENCIA SIN SENTIDO, SANGRE PARA HACER DULCE!!! SALUDOS Y ESPERO MAS APORTES DE ESTE CALIBRE!!!
gran aporte no sabia que hab?
@rama1985
jajajajja me mato tu comentario de sangre para hacer dulce jajaja gracias por el comentario y los puntos  
@roliserrl
la vedad nunca vi un manga, pero esta peli es muy buena, fijate en la pagina de imdb q sobre casi 96.000 votos tiene una puntuacion de 7.8, en estos dias subo la battle royal 2 requiem gracias por tu comentario
se ve buena pero no soporto el gore en las peliculas   pero si lo soporto en los juegos no seporque pasa eso?
@bladi3d
jajaja lastima te perdes peliculas como saw hostel etc ya de solo pensar se me cae la bava
.Capturas reales?  
@steampunk a que te referis con capturas reales?
interesantes, voy averla, gracias

@steampunk Capturas de como se ve la peli realmente,no imagenes de Google...
@steampunk osea si las busque en google pero son de la peli, te digo porq a la peli me pudri de verla y esta buena
se refiere a que pongas screencaps, es decif, "fotos" del video para saber como se ve asi como su calidad, de cualquier forma gracias por la subida, no sabia que la habian doblado en latino
@AlphaRed
Hace poco empece a subir pelis, todavia me cuesta armar el post   pero supongo que cuando agarre un toque mas la mano le voy a ir agregando cosas y fotos propias porq la verdad es bastante molesto buscar fotos en google son muy limitadas, gracias por el post y la recomendacion  
Muy buena recomendada, para nada envidia el terror gringo, tamnbien la vi en espa?
@davenger disfrutala y la verdad en terror son mejores las pelis japonesas antes que las yankis, por algo se las identifica como jterror por ej tenes las sagas de ju on, the curse etc. y las tailandesas no se quedan atras.
@kalamida aja amigo POR fIN encontre  colega con los mismos gustos, en verdad son fan del cine gore sobre todo las asiaticas y algunas europeas como por ejemplo la saga de GUINEA PIG (no dormi en varias semanas con eso) Juon O el aro tamnbien son buenas, el arte del diablo...y las pelis GORE Francesa como MArtyrs, Frontera, alta tension, Inside Interior,  son buenas si la tienes seria genial, aunke yo busco en latino Y la mayoria son subituladas o castellano..!!...y por cierto la peli mas enfermiza gore bizarro para mi fue CIEMPIES HUMANO 2...con eso uno vomita jajajj
jajaja las tengo a todas, pero todas con subtitulos creo
tengo una no se si conoces necroromantik es alemana de 88 la 1ra y la 2da del 90 si no le pifio por ahi andan y son medias enfermas jajaja @davenger
gracias amigo, ya la vi pero no en latino, esta muy buena  
solo entre para decir q es una EXCELENTE pelicula, ya la tengo hace mucho tiempo la de 1080p director cut, osea la gold digamos, pesa 10.5 gb, la vez q la baje dije mas vale q sea buena y es asi como ya me la vi como 3 veces y la tengo guardada, cosa q yo siempre q me bajo una peli la borro pero esta es la unica q me dejo hace un tiempo ya, ASI Q A LA GENTE Q DUDA EN BAJARLA, BAJENLA Q ES BUENISIMA
es un peliculon!!! que me vienen con el juego del hambre
Se ve buena, vamos a ver que tal
Gracias por la peli  
Cita kalamida: Mostrar
Si la vi amigo solo la 1...no hay casi dialogo, full gOrE.....asi como las pelicluas del aleman Olaf Ittenbach son tanbien ULTRAGORE DE Olaf Ittenbach  The Burning Moon , Premutos Familienradgeber 1 Y 2 full sangre
Se ve interesante! buen aporte  
se ve buena, a ver que onda, gracias por el aporte.   eh visto mucho gore real no se como sea en las pelis?
Muchas gracias por el aporte amigo, me sale error en la parte 5, ?
Links muertos amigo. Ojal?
@kalamida puedes resuvirlo!?   llegue jodidamente tarde para ver esta obra de arte gore!  
Hola de nuevo, mi preguntita es si se podr?
links caidos amigo, podrias subirlo en 1080p latino porfavor
La podrias resubir porfa...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!