Evangelion: 26 cap + 5 peliculas = 2.2 GB

NOTA: Aclaro que 4.0 no está. includia (Ya que todavia no salió) -.- 

Fecha del post: Mayo de 2013
Colección del animé Evangelion!

Paquete ideado por Asuka-LS. El presente proyecto sólo fue mentalizado en un punto: Reunir todo el anime de Evangelion con el menor peso posible, conservando calidad, y de esta manera se logró reunir:

-Los 26 caps del anime

-Las 2 películas (Death y the end, Rebbit no, ya que solo es una parte the the end of eva)

-Las 3 películas nuevas a la fecha

en 2.2 GB.

-Neon Genesis Evangelion (26/26)

-Evangelion Película: Death (Rebith no, death solo)
-Película final de Evangelion: The end of Evangelion

-Rebuild of Evangelion (1.01 You are not alone)
-Rebuild of Evangelion (2.02 You can not advance)
-Rebuild of Evangelion (3.03 You can not redo) Incluye el subtitulo de los primeros 10 minutos del trailer.
Tamaño total: 2.4 GB
Capítulos: Lo arriba mencionado

Calidad 720*480 DVD las pelis, 640*480 la serie.

Idioma: Japones sub esp. (las pelis) Español latino la serie

Sub: Español

formato: Mp4
 Duración por episodio: 1:30/1.50 hs aprox. 26 min los cap.

Evangelion: 26 cap + 5 peliculas = 2.2 GB
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7233 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Evangelion: 26 cap + 5 peliculas = 2.2 GB
bastante atractivo...gracias?
exelente aporte
+10 mi amigo!!!
LAS PELIS Y LAS SERIERS ESTAN EN HD??
muy buen post loco =) te si tueva puntos de doy =P
@mistivex no ,con ese peso.Solo una solo peli de ese peso,estaria en hd (suave)
Cita mistivex: Mostrar

Estan en HD 720p no 1080. Y la serie no est?
Un clasico accecible para todos, buen aporte compa  
Saludos
Cita AsukaLS: Mostrar
capo una pregunta no tendrias Revival of Evangelion no la encuentro en ningun lado a esa  
Cita boy14: Mostrar

no, pero la voy a buscar
EXCELENTE APORTE AMIGO   pero me pide contrase?
ok estare al tanto  
Cita B316: Mostrar
cuando vaya a dormir lo dejo bajando gracias por el aporte  
gracias por la serie  , descargando  
imposible no agradecer tan buen aporte,,,,,,,,salud!!!!!!!!!!!!
De todo corazon mil gracias, por el esfuerzo, el trabajo... y sabe que me registre para poder agradecerte. Un gran anrazo y sigue con tu super labor. Gracias.
gracias por el aporte =D exelente post
gracias por el aporte pero el 2?
Cita JAVOALEN: Mostrar
gracias ... mui bn aporte...
Pendiente de descarga.. Gracias.. en estos d?
Gracias mil por el post. EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE!!!!
Es todo lo que uno necesita de esta seria y mas.
Yo en lo personal no vi practicamente nada de esta serie, sino solo unos cuantos capitulos sueltos, y los iba adelantado, ya que en esta serie me cabreaba el Fuc...ng imbecil y aguevado personaje pricipal, que poco le faltaba para ser el mas maricon del mundo. Me cabreaba que veia que la gente queria que el salvara el mundo y se la pasaba llorando que el no queria hacer nada de eso, que el solo queria que lo dejaran en paz, sembrando florecitas en el jardin de su casa.   Mas marica no podia ser.
Tambien que se la pasaban hablando mucha paja todos los personajes. Eran demasiados filosoficos y muy pensadores de todo lo que pasaba. Me aburria eso.
La descargo porque cuando me sente a verla, no tenia la paciencia que tengo hoy en dia, y por eso quiero sentarme ahora con calma a ver por que para muchos estan serie fue tan especial.
Otra cosa que nunca entendi, fue ese final tan extrano. Cuando vi la serie LOST, que tengo que decir que la baje hasta la tercera temporada y nada mas de ver la primera temporada que me cabrio, porque me di cuenta que los que la escribian solo escribian estupideces sin sentido, para que la gente creyera que lo hacian concientemente, pero me di cuenta que solo lo hacian para ganar audiencia, y dieron tambien ese final tan raro, que a nadie le gusto, sobre todo a mi, me acorde de una vez de evangelion, que tuvo el final mas ilogico que yo habia visto hasta el momento en un anime, y mira que yo soy viejo y he visto muuuuchos animes.
Por eso la descargo, para ver si esta vez veo porque gusto tanto en esos entonces.

Asi como la subistes es exactamente como me la queria descargar
Hey man, me encanto el archivo de texto que pusistes dentro explicando los videos.
Esta buena esa explicacion.
Gracias

Exelente aporte...
muchisimas gracias por el aporte. la serie salio cdo tenia 5 a?
Disculpa que te moleste. Tengo un problema con la descarga de las partes 2 y 3 del pack de Evangelion que subiste. La parte 2 se me corta al 15% y la 3 directamente no arranca la descarga. Si me podes pasar algun link alternativo te agradeceria, porque ya baje la parte 1 y quiero completar la descarga. Muchas gracias desde ya. Saludos
Cita xXRAZAXx: Mostrar

A mi tm me lo hacia, pero fiajte con el Jdowladar o el Mipony te las descargas, sino usa el firefox, estas con chomre me imagino
Cita AsukaLS: Mostrar
bueno, ahora pruebo. gracias por la respuesta!
los capitulos son del primer doblaje o del nuevo redoblaje que le hicieron en la remasterizacion  
Cita josealdo: Mostrar

latino, ni idea cual espeficiamente
gracias, excelente trabajo. Como le robaron ideas para hacer la peli Pacific Rim, les faltaba el cordon umbilical a esos "jaeguer" ja.
gracias, excelente trabajo. Como le robaron ideas para hacer la peli Pacific Rim, les faltaba el cordon umbilical a esos "jaeguer" ja.
@AsukaLS muchas gracias, nunca vi esta serie. pero me han dicho k es bastante buena!!!  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!