USB Rater Hack 100% - indectectable (password)

INFORMACION

Roba todos los datos con solo conectarla.
USB Rater es una pequeña y curiosa aplicaciòn que te permite obtener casi cualquier tipo de contraseñas de PC. Este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e información confidencial de la PC consolo insertes tu USB, lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:
? Toda clase de contraseñas del Facebook, Youtube,Twitter, hi-5, jajaja eh Identi, e incluso de foros.
? Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil de la víctima y o amiga)
? Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.
? Toda la información de su hardware e IPs
? Los puertos abiertos recientemente.
? Licencias de los programas que tiene
Peso: 5.34 mb

VIDEO ONLINE

LINK DE DESCRGA

https://mega.co.nz/#!QcNUFSCa!XIgrPg69haxIFihhAYac8Uqxu3YFyVphcDBHMmFYYRM

USB Rater Hack 100% - indectectable (password)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7689 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios USB Rater Hack 100% - indectectable (password)
te lo detecta el antivirus te lo detecte eso programa portabl
son de esta paguiina official... lo podes usar para contrasela de msn...
no es nada de noveada ya es viejo esto...

los creadores de eso software son de esta paguina:
http://www.nirsoft.net
alguien ya lo probo?
Cita Audip: Mostrar

yo lo probe funciona.. te lo detecta el antivirus y los elimina
al archivo.... asi es pan triste
Se ve interesante el programita este.... me parece mas a un keylogger comercial que a otra cosa .... pero igual lo pruebo a ver que tal... gracias  
po todo lo bueno tine halgo de malo no esperes k todo sea perfecto..es un falso positivo...para q no pase eso podeis desacrtivar el antivirus temporalmente mientras sacas las contase?
No puedo descargarlo, dice Temporalmente desabilitado
Tambien con ustedes ,, con lo criticon que son
Hola! AMmigo interesante programa... Me puedes decir que pasos se debe llevar? Para que funiones? Debo copiar todos los archivos al USB o ejercutar... Por cierto viene con una cancion es extra o viene junto con el programa?. Saludos...
viene con el programa para k te hagas el disimulado... po cuando le vajas las claves de su pese jejje saludos..
hola, despues de poner la carpeta en la memoria se pueden meter mas archivos a ella? o solo debe de estar la carpeta esa del usb rater?
le falta un archivo
@rodrigo555 que archivo crees que falta  
mmm yo lo eh exo asi nomas,,no es necesario pero si recomendable @comander1  
me cagan los tipos que ni las pinches gracias dan pero igual aqui estan,,,gracias por el aporte men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!