John Woo's A Better Tomorrow II (1987)

Título Original

Ying Hung Boon Sik II

Idioma

Cantonés subtitulado al Español

Calidad

Dvd-Rip

Año

1987

Sinopsis

Supersecuela de A Better Tomorrow en la que nuestros gángsters favoritos ayudan a la policía a desarticular una banda organizada. Chow interpreta al hermano de Mark, muerto en la entrega anterior, quien viaja desde los Estados Unidos para echar una mano al gatillo en favor de los amigos de su hermano. El efectivo melodrama del film sólo encuentra rival en cada una de las sangrientas y magistralmente orquestadas secuencias de tiroteos, donde cada impacto de bala está controlado al milímetro. Una obra maestra de la historia del cine.

Contraseña

hombre

TXT con todos los Links

https://mega.co.nz/#!fBREAShJ!Cl-dFkm31rzqNZMlc61w_RzeKZVYX-R5r-Vo0g24bmM

John Woo's A Better Tomorrow II (1987)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1721 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios John Woo's A Better Tomorrow II (1987)
amigo te pasas con las joyas que subis!!!!! me encanta las peliculas de john woo. arte de la accion, por favor vean estas pelis que sube el amigo que no tienen despericio!!!!! mil gracias hombre...
@gastondr Muchas gracias, viejo. Me alegra ver que alguien se da cuenta del peso que tienen estas pel?
ni lose de putlooker
llegue tarde...Puedes resubirla cuando puedas?
Cita Hombre: Mostrar
@hemotu Sin problema, amigo. Cualquier duda estoy para ayudar.
hola muchas gracias por el aporte, me e ido a descargar la peli y resulta q la parte 2 y 3 son la misma,podrias arreglarlo pliss,gracias!!!!
no al final por lo que se ve se me rallo la nota y el 2 y 3 me salio que eran la misma, pero ya esta!!!! muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!