The Walking Dead Comics [Actualizado]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Información:

The Walking Dead (Los Muertos Vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi. 

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, fue publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics 2003 y en España de manos de Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial a fines de Octubre.

Datos:

Tomos: desde el 101 hasta ..... (Actualizando)

Idioma: Español

Servidor: 4shared

Ante cualquier error o duda avisenme y lo solucionare. Espero que les guste el aporte.

No olviden Comentar y dejan puntos. Ire actualizando estos comics cada mes, es decir, cada vez que sale un nuevo numero.

Gracias por pasar...

Comics en Identi

Si te gustan los comics, pasa y unite a esta comunidad (dando click a la imagen de arriba), donde podran postear sus comics, podran hacer sus pedidos, no importa de que editorial sea.

Ayudanos a crecer...
The Walking Dead Comics [Actualizado]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2401 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Walking Dead Comics [Actualizado]
Q buen aporte man !!!! Gracias por compartir  
Gracias me llevo el 110 , cuando me recarguen paso con puntos , Saludos!  
@mausant @fernandoma gracias por pasar y comentar amigos  
si desean leer sus comics en su celular y tienen uno con sistema operativo symbian visiten mi post:
http://www.identi.li/index.php?topic=205489
gracias por tu aporte
gracias por el aporte
@gasty81 @wicked @noneco que disfruten la lectura amigos, gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!