BlueStacks (emulador de android) [mega]

Deseas jugar el famosísimo juego angry birds? o quizás utilizar  whatsapp en tu computadora para comunicarte con tus amigos? pues bien, te traemos este fabuloso emulador de android, que  te permitirá descargar una enorme variedad de aplicaciones. El emulador se llama  Bluestacks y posee una interfaz muy amigable. disfrútalo!

Las características oficiales de BlueStacks son:
Reproducir aplicaciones y juegos Android a pantalla completa y rápidamente
Posibilidad de trasladar tus aplicaciones Android favoritas desde tu Smartphone a tu PC usando ?BlueStacks Cloud Connect?
Ejecuta 10 aplicaciones pre-cargadas nada más instalarlo
Puede ir algo lento en portátiles o tablets antiguos
Disponible gratis para Windows 7
Disfruta de ?Premium apps? como Angry Birds, Fruit Ninja y Cut The Rope en tu Windows
Instala un número ilimitado de aplicaciones
Este programa será tremendamente útil, por ejemplo, para usuarios que tengan tablets Windows 7 y no quieran privarse de tener una experiencia androide.

Enlaces De Descarga

BlueStacks (emulador de android) [mega]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21976 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios BlueStacks (emulador de android) [mega]
jajajajajaja como vamos a usar whatsapp en la pc si para eso pide el numero telef?
gracias por compartir.
Cita Blooder: Mostrar

Bueno entonces me retracto, felicidades buen post!  
si puedes utilizar whatsapp en este emulador igual que en youwave lo unico que te pide es tener un movil para que te envien el codigo para dar el alta al whatsapp me saco de mil apuros esta aplicacion.... muy buen post
muchas gracias  
oye man no puedo instalarlo me dice q actualize el contralador de tarjeta de graficos ya lo hize pero lo vuelvo a instalar y me dice lo mismo como le puedo hacer help plis saludos bye  
http://www.identi.li/index.php?topic=253137 se podra instalar y donde se colocario el archivo .obb gracias
Alguno le ha dejado de funcionar este programa??? No me pasa de loading, loading y loading. no me hace m?
Tengo full problemas con el Bluestacks. Por favor si alguien puede ayudarme a resolver el porqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!