Game of Thrones S03E07 480p-720p-1080i x264 Latino

Sinopsis

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'.Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos. Una serie espectacular - producida con los medios y el presupuesto de una película de cine -, adictiva y con un gran reparto: Sean Bean (Boromir en ''El señor de los anillos''), Lena Headey (''Terminator: Las crónicas de Sarah Connor''), Peter Dinklage (''Un funeral de muerte''), Mark Addy (''Full Monty'') o Aidan Gillen (''The Wire''), en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en una enorme nación llamada Poniente, amenazada por fenómenos sobrenaturales.Producida por HBO, la serie ha sido producida y guionizada por David Benioff (''Cometas en el cielo'', ''Troya'') y D.B. Weiss, con la supervisión del propio George R. R. Martin.

480p

720p

1080i

480P
PUTLOCKER

BILLIONUPLADS

SOCKSHARE

720P
PUTLOCKER

BILLIONUPLADS

SOCKSHARE

1080i
SOCKSHARE

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

betarte00/crombet100

La calidad es excelente fue capturada por mi asi que son unicos en la web solo los encuentras en torrent posteados por mi claro ademas de que la version 1080i es exclusiva tambien. Los demas capitulos se iran agregando, segun salgan.

Para los que pidieron solo el audio latino:

Game of Thrones S03E07 480p-720p-1080i x264 Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3329 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Game of Thrones S03E07 480p-720p-1080i x264 Latino
gracias camarada  
gracias por el aporte, un saludo
jajaj cheka a cuanto estoy subiendo
Cita elmuer12: Mostrar
No te creo a esa velocidad? tienes algun problema con el internet
@elmuer12 tene cuidado y no te jale hasta la pc esa velocidad y gracias @betarte00 estaba esperandote, eres el ?
Cita betarte00: Mostrar
pues eso creo pero solo en mega ya lo empeze a subir a 4shared y ay anda a 120kb  
mega solo es el problema por ahora jajajaj ya llebaba 1 hora subiendo la segunda parte las deje subiendo mientras sali y regresando  pense ya se habian subido todas las partes y esa fue mi sorpresa jajaja maldito mega jajaja quizas ma?
Cita raizor0103: Mostrar
Cita raizor0103: Mostrar
oye la contrase?
Cita okanane: Mostrar
es que sabes tengo ubuntu....y no me deja siquiera ni extraer
Uff ahi si va mala la cosa (?
Es muy raro esto pero el de 1080 se ve casi igual al de 480p O.o y el rar 4 me tiro error de contrase?
Cita Mortharo: Mostrar
como es eso que el de 1080 se ve como el de 480p, las calidades de imagenes son similares capo??
la version 720p tiene muy bajo el nivel de sonido
El capitulo en 720, que es el que yo descargue, TIENE EL AUDIO DESFASADO, DE PRINCIPIO A FIN.
Cita Valykan: Mostrar
Ok lo checo si esta mal lo arreglo. disculpen
Gracias amigo, entonces si esta bien la versi?
gracias por el aporte

Cita ruso10: Mostrar
Cita ruso10: Mostrar
OK 720P REPARADO Y PERFECTAMENTE SINCRONIZADO(AUDIO).

Para los que tengan problemas con la contrae?
sos un fenomeno!!! que bueno poder bajarla en 1080p, segui asi papa, todavia no entiendo a los que le llaman 1080p a una version que pesa 1gb, segui subiendo asi, te voy a seguir
me mate con el de 720 y nada! Por favor, ten mas cuidado!
Cita notrum08: Mostrar
?
@betarte00 Me refiero a que no se puede descomprimir, bajo ning?
Cita notrum08: Mostrar
@betarte00 Pues si lo actualice, por soy de los q leo todo el post. Aun as?
@betarte00 son los mismos capitulos 1080p que sube crombet100 en el torrent TPB???
Cita walterzito: Mostrar
Pues Claro si soy el mismo, lo que pasa es que en las web soy crombet100 y en otras betarte00, si te fijas bien primero posteo aca y aprox. una hora despues salen los torrents
@betarte00 ah mira vos jajaja bue gracias maestro por tus aportes, yo soy mucho de usar pirete bay asi que son muy utiles tus torrents!!!! gracias idolo!!!!! +10
Cita walterzito: Mostrar
de nada antes poseaba solo en torrent pero vi en varias paginas mis aportes y me di cuenta que debia postear tambien en descarga directa asi que me di a la tarea de encontrar una pagina con reputacion, historia y sobre todo que ayudara a los downloader es decir a uds y encontre esta pagina y sus reglas con los servidores que la verdad sonb muy justas, y como yo solo publico para la gente(me da pena ver como ponen muchas series aqui en USA en latino y la gran mayoria de nosotros tenemos que verlas con subtitulos).
Asi que siempre que pueda les trare lo ultimo y en primicia tanto en torrent como en descarga directa, y preparense que ya viene Newsroom y True Blood(por supuesto en latino)
@betarte00 nuevamente gracias amigo por tu gentileza y un honor que formes parte de  IDENTI!
xD Deje que conserve el archivo aun con el mensaje de error por la contrase?
como ago para descar por torrent??
los links de este capitulo tampoco sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!