Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algebra baldor interactivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Baldor-Algebra :ES UN LIBRO EL CUAL AUDA AL ESTUDIANTE EN ALGEBRA, ECUACIONES, PROPIEDADES DE DISTINTAS OPERACIONES. 
VOY A SER BREVE EL LIBRO QUE SUBI YO PESA 80 MB NO ES COMO TODOS LOS QUE ESTAN EN INTERNET QUE SALEN CON HOJAS CORTADAS, ESTE ES MUCHO MEJOR POR ALGO LO COMPARTO ADEMAS VIENE CON EL SOLUCIONARIO INCLUIDO EN EL MISMO ARCHIVO PDF DEL LIBRO. 

CD BALDOR-ALGEBRA INTERACTIVO PC.: BUENO EL CD LO TRAEN LOS LIBROS ORIGINALES LOS CUALES SU PRECIO ES MUY ELEVADO , ES MUY DIFICIL ENCONTRAR EL CD EN INTERNET, SI QUE CREE LA IMAGEN DE DISCO ISO Y LA PUSE EN EL PACK BALDOR, ESTA GRABAN EN UN CD Y ESTAN LISTOS PARA ENTRAR AL INTERACTIVO CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS, LES DEJO UNA IMAGEN PARA QUE SE CREEN UNA IDEA. (CUALQUIER PC ACEPTA EL CD O SEA REQUERIMIENTOS MINIMOS, NO PIDE GRANDES COSAS) 

Enlaces De Descarga

D3XT3R89

ACIVACION DEL CD

Algebra baldor interactivo
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7561 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Algebra baldor interactivo
el baldor ya esta quedando en la historia pero gracias por compartir se agradece tu esfuerzo =)
Me lo llevo +10 cuando tenga puntos.
Muy bueno y muy ?
Interesante,  
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
vamo a verlo pa
brutal gracias excelente aporteeeeeeeee    
pide registro y clave
@shaka33 Broder ahi esta la clave
Cita Gilber89: Mostrar

la clave dentro del programa para iniciarlo
hace falta una clave para iniicio dle programa no para descomprimir no es lo mismo es cierto
no tengo el numero que lo activa.. por favor ayuda.-..
Amigo lo pudes subir el libro de esta edici?
Aunke Baldor y esta un poco desactualizado,  con este libro muhas personas aprendieron matematicas!!
Grcias amigo!!
Gracias, bajando...
que buen post.. gracias..  
Gracias con el aporte, ya tengo con que educar a mi hijo!!!
saludos
gracias chamaco, pero tambien sube su libro porfa para tenerlo completo
Amigo subelo el libro solo esta el cd interactivo ???
FUNCIONA BIEN NADA MAS COMO RECOMENDACION TEGAN CUIDADO CON EL CERO Y LA O
caraxo!! gracias ya lo tenia en pdf pero era un poco engorroso y lo habian escaneado mal, gracias de nuevo.
no se ve la foto, aparece foto rota, sera qe alguien puede escrbirla
no veo la clave para el registro de la aplicacion, subela proque sino no sirve de nada este programa

porque no pones la clave   si lo robaste decilo gallina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!