Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

"ahí ay hay" Como usarlas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Es que ya me aburrí de ver mal usadas estas palabras y es que duele cuando las lees.

Probablemente me bardeen por el post. No me importa.

Se que hay mucha gente que al igual que a mi le molesta que se confundan estas tres palabras que aunque muy similares significan cosas tan diferentes que no podemos conformarnos con un "es lo mismo" o un "igual se entiende"

ahí   es para definir un lugar o posición                  Ej. Las llaves están ahí. O Me voy por ahí.

Ay    es principalmente usado para expresar dolor     Ej. Ay mi dedo, me lo apreté con la puerta.

Hay  del verbo haber.                                          Ej. Voy a ver si hay comida.
"ahí ay hay" Como usarlas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 657 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios "ahí ay hay" Como usarlas
No estamos en la escuela  
muy buena info, por eso los puntos...  
Cita joelx194: Mostrar
vaya impartir sus clases a su aula
Cita joelx194: Mostrar
glan posh sige aci  
Cita salaguin: Mostrar
Me tome 5 segundos para leer uno de tus post y ya veo porque no te intereza.

y cito "gracias x pasar puntear y los puntos saludos amigo hoy murio 1 de mis 3 psp una caida se abrio"

Excelente ejemplo de uso del lenguaje y de los signos de puntuacii?
buen post, en Identi hay varios analfabetos que est?
@fabianmmm  mmmmmmmmmmmmmm Mire se?
Cita f3l1p3_M: Mostrar
se agradece, pero la idea es nada mas que tratemos de ser mas prolijos al momento de escribir. Ya que como yo lo veo, cuanto mas cosas vemos mal escritas mas dificil se nos hace no cometer los mismos errores.
Cita salaguin: Mostrar
@fabianmmm  bueno basta de ofenderme se?
Cita fabianmmm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!