Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Por Fin La Serie de Marvel?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola muchos de aqui hemos leido post acerca de la nueva serie que esta produciendo Marvel.. que tiene relación con "Los Vengadores".. bueno ps por fin termino la espera y hoy ya esta Disponible el promo de de que va ser la serie la nueva producción de Marvel llamada "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." 

Disfruten el Video 

Por Fin La Serie de Marvel?
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2739 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Por Fin La Serie de Marvel?
no me agrada que hagan una serie
perdera el sentido de la historia que vivos en los primeros vengadores  
me gusta, gracias por la info!  
@sambomba El proposito de la serie, es hacer una union de los otros super heroes, como cage, y los principales, como llegaron a conocer los vengadores, lo mas seguro que veamos a los padres de peter parker participando como agentes de shield, para explicar por que la mision en la pelicula the amazing spiderman, es una precuela de todas las peliculas, me parece excelente la idea...
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Exacto.. casi lo mismo dije.. es una Serie justamente para ir relacionando todo.. Muy buena
padres de peter parker agentes de shield hay tanto que no se de marvel yo me quede en el tiempo con las viejas series de los x-men y el hombre ara?
@VILLOVJMIX exactamente hermano me ganaste las palabras, solo queda esperar para ver esta nuevo producci?
@Leviatan87 en la serie the amazing spiderman de los 90 la serie animada, sale una saga cuando todos los super heroes se juntan, y la tia may explica a peter xq se fueron e hicieron un flasbck o recuerdo, y tambien creo q sale en los comics, de los xmen hay otros super heroes que forman partes secundarios de los vengadores, como wolverine, derrepente hagan un cameo con logan y explicar como quicksilver y witch scarlet formaran parte del grupo xq ya lo  dijeron q ellos seran los proximos nuevos super heroes de los vengadores los hijos de magneto, supong oque esta serie explicara el como llegan a eso...
si la serie es de joss whedon es un bombazo seguro
Cita Leviatan87: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!