24 Temporada 6 DVDRIP MKV ligero

24 Temporada 6 DVDRIP MKV ligero

La sexta temporada de la serie tiene lugar, según los productores, unos dieciocho meses después de los sucesos de la quinta temporada, en un tiempo en el cual Estados Unidos ya habría sufrido graves ataques terroristas. Según John Cassar, actual director, los eventos podrían darse en un marco en el cual "algo así como, diez bombas nucleares, hayan ya estallado a lo largo del país".
Además se ha dejado claro que en la sexta temporada no aparece la huida de Jack Bauer de los chinos, sino que ese tema "ya estará resuelto", más o menos de la misma forma que la persecución al grupo de Max y el ataque al Presidente fueron "resueltos" entre las temporadas 2 y 3
Formato .mkv
Peso: 123-125MB por episodio
Calidad. DVDrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (subpack)

Enlaces De Descarga

Sin Pass
24 Temporada 6 DVDRIP MKV ligero
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3610 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 24 Temporada 6 DVDRIP MKV ligero
Excelente !!! bajandooooooooooooooooooooooo
Me gustaria ver la serie 24 en espa?
+10 mmmmmm al fin espero la septima temporada amigo con ansias y gracias voy a recordar pa ver con todo la septima temporada de antemano gracias  
Cita Theo1985: Mostrar
que bueno seria si podes subir la octava temporada en latino, no la puedo conseguir. Te lo agradeceria mucho
brother subiras la septima y octava en latino??????? oajala q si carnal  
@leandrojam @jin123 Pues las voy a subir en ingles... buscare a ver si las consigo en latino y las comparto..
o.k brother gracias, por tu esfuerzo!!!!!! y segui asi carnal  
http://www.udenti.li/index.php?topic=5381 aca en latino, si los bajas subilos a putlocker, de depositfiles no puedo bajar
Saludos, gracias por tus aportes, son geniales, y gracias tambien por subir en un servidor que se puede descargar
@leandrojam a mi tampoco se me da bajar de deposit
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!