pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons 24 x 08 |Español Latino |720p web-dl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando un incendio en el geriátrico obliga al Abuelo a mudarse con los Simpson, Homero se lesiona la espalda el día de la mudanza. Mientras está ?descansando? en su casa, se fanatiza con un juego superadictivo en la tableta, ?Villageville?. Y, por estar distraído, pierde al perro de la familia, Huesos. Todos están enojados con Homero porque parece no importarle que se haya perdido el perro, pero el Abuelo les cuenta la historia del perrito que tenía Homero cuando era niño, Pongo.

Titulo en español: Los Simpson 24x08
- A Mi Perro, con Amor
Titulo en Ingles: The Simpsons 24x08- To Cur, With Love
Audio: Ingles y Latino
Formato: MP4
Peso: 112 mb
Tipo de Video: H.264/ AVC (1280 * 720) (720p web-dl sin logos )(Super Lijero)
Servidor: Mega y Putlocker
Contraseña: felixpshyco/identi.li

Capturas Reales

Recomiendo el reproductor de video
VLC Player
es totalmente gratis
http://www.videolan.org/vlc/

Te perdiste los de mas capitulos

Los Simpson 24 x 01 - Río de Aguardiente
Los Simpson 24 x 02 - La Casita del Horror XXIII
Los Simpson 24 x 03 - Aventuras en la búsqueda de Un bebé
Los Simpson 24 x 04 - ¿Donde esta abuelo?
Los Simpson 24 x 05 - Los Mafiosos
Los Simpson 24 x 06 - Un Arbol Crese en Springfield
Los Simpson 24x07- El Día que la Tierra fue Cool

Los Simpsons 24 x 08 |Español Latino |720p web-dl
123 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6981 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Los Simpsons 24 x 08 |Español Latino |720p web-dl
:up:gracias

gracias men!! pero si queres subilos en MKV me parece mucho mejor fromato lejos...
si los estaba esperando
no lo tenes con mas calidad ? es la versi?
gracias muy buen post
@braian32 lo puedes pasar a mkv facilmente en menos de 5 segundos sin perder nada de calidad con mkvmerge  yo lo puse en mp4 ya que muchos me lo pidieron a si ya que no lo podian reproducir en sus dispositivos mobiles  
+10 como siempre.  

?
Mil gracias, excelente
Exelente gracias
GRACIAS, BUENA CALIDAD. DESCARGANDO..
Gracias empezare a ver desde el capitulo 1
saludos y Gracias por compartirlo  
gracias +4  
muchas gracias por este capitulo estaba esperando  
rompo el record perfecto +8 xD
@Tony70099 esta en Putlocker  y en latino  
Hermano muchas gracias por traernos esta serie espero sigas asi para los demas capitulos. Muy buenos posts
 muchas gracias
Por favor la gente est?
est domingo q no hubo nuevos episodio       ???????
@Eigars si se estreno futurama y los simpsoms pero se fue la luz en mi casa y no pude grabar el audio   y consegu?
ok para cuando estara el capitulo 09 ???
@eltavil2 en el comentario de arriba lo esplique pero si les interesa puedo subir el capitulo pero con el audio de mala calidad peor que los  mios jajajaja es un zumbido que hasta te duele la cabeza  
Buen aporte men! Que andes Biien!
Ahora no has posteado nada men ! que andas muy Ocupado !
@ROOLLERHD gracias por los puntos jajajaja lo que pasa es que tengo mucho trabajo esta semana y casi no voy a poder estar mucho en identi
porqe no me funciona ninguna de las contrase?
@chris.rms que raro eres la primera persona que comenta eso ala mejor la estas copiando y al momento de pegar t eda un espacio de mas o tamnbien checa bien ya que es felixpshyco/identi.li  sin espacios
man podrias enviarme el link de mega porfavor.... excelente post  
@M0m3nt4n30 yo lo intente mejorar con Adobe Audition es el que ocupo para mejorar mi audio ya que lo grabo con un celular   y el resultado final no es perfecto pero es aceptable   si quieres te mando el link por mp del capitulo para que veas el capitulo yo ya lo vi y no me gusto  
@pshyco Mandame el link por favor!!.. si puedo hacer algo te lo mando para que lo subas, agradecido de ante mano!. Saludos.
El capitulo 9 lo publicar?
@Guillem.86 si ya lo consegui sin zumbido pero me espero al lunes  como a las 12 al igual que futurama
@M0m3nt4n30 que bien ya consegu?
@eltavil2 @Tony70099 @Eigars @Jorup16 @M0m3nt4n30 @Guillem.86 siempre si publique el capitulo 9 sin zumbido jajajaja lo pueden buscar en mi perfil
millon  gracias por este aporte esta super genial gracias desde ecuador
como es la contrasea?
@gonzalokpo felixpshyco/identi.li
gracias bro esta en buena calidad es dual ligero asi que gracias  
Genial calidad!
Muchas gracias ...
Lastima que no te pueda puntear por ser novato pero 1000 gracias, ya he bajado los otros cap?
Hola como estas, me e bajado unos capitulos de los simpsons tuyos, y queria saber como haces para que los videos tengan todos las mismas miniaturas, tengo todas las demas temporadas de los simpsons y me gustaria ponerles a cada temporada su propia imagen, desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!