pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama 07x08 | Español Latino | web-dl 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Fry quería que el Oktoberfest fuera lo mismo que era en su época en lugar del festival de lujo en lo que se convirtió pero Lila cree que es un neandertal.

Titulo en español: Futurama 07x08 - Fry, El Cavernicola
Titulo en Ingles : Futurama 07x08 - Fun Of A Bun
Audio: Ingles y Latino
Formato : Mkv
Peso: 117Mb
Tipo de Video : H.264/ AVC (1280 * 720p)
Servidor: Mega y Putlocker
Contraseña: felixpshyco/identi.li

Capturas Reales

Recomiendo el reproductor de video
VLC Player
es totalmente gratis
http://www.videolan.org/vlc/

Te perdiste los otros capitulo

Futurama 07x01 - Robots Y Abejas
Futurama 07x02 - Adiós A Los Brazos
Futurama 07x03 - Desición 3012
Futurama 07x04 - El Ladrón Cabeza De Bolsa
Futurama 07x05 - Zapp, El Tonto
Futurama 07x06 - Néctar de Mariposas
Futurama 07x07- El Burocrata de Seis Millones de Dolares
Futurama 07x08 | Español Latino | web-dl 720p
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3237 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Futurama 07x08 | Español Latino | web-dl 720p
gracias...man...y si putlocker sta bein... manito..segui asi....
Gracias viejo espro que no sea tu ultimo post.
men me dice error
@Versuscore en este capitulo o en otro  
si en este capitulo , cuando lo empieza a descarga dice error
@Versuscore a mi me dice que Temporarily unavailable al igual que varios archivos que ando descargando  ala mejor  otra ves esta en matenimiento mega prueba con  putL  o espera un rato siempre se compone
muchas gracias! como siempre excelente
grasias =) q mala cuerte por q ya no saldran de padre de familia ?
para descrgar de putlocker mas rapido..

click en continue as free user
en la pagina que cargo hacer ctrl + U
aparece confirm form resubmission, recargamos esa pagina y click en continuar
en la pagina que cargo buscamos <( ctrl + F ) ... get_file
copiamos desde get_file hasta la colmilla"
abrimos pesta?
excelente mi amigo...gracias por tan gran aporte y por putlocker mil gracias
Bajando! Respondiendo a la consulta: me gusta Putlocker!!! A lo mejor p?
Muy bueno amigo... por cierto sabes de alguna wed para ver los episodios online... ????'  te dejo +4 saludos
Gracias brother!  
Porfavor no cambies Putlocker como servidor!
Estaba mirando y esta es mejor calidad que los cap anteriores! que bien se ve.
@aleracing es que apenas encontr?
@pshyco hey amigo donde subiras mas las series??
Mira como te contacto mejor y te aayudare a subir Los capitulos... o Algo...
@eltavil2 gracias por el apoyo    puedo dejar subiendo cosas mientras juego  
jejejeje ok    
Graciassss!!!!!!!!!!!
gracias eres genial!!!
Muchas gracias por compartir  
Saludos
oye amigo disculpa que conversor me recomiendas es que este tipo de mkv no se porque no lo reproduce mi tele, quiero cambiarlo a mp4 pero sin que aumente de peso y sin perder calidad algun programa que recomiendes?
@awap124 pues coversor ninguno ya que todos convierten nuevamente el archivo y pierde calidad aunque digan lo contrario mejor te recomiendo uno que pasa de mkv a mp4 en solo 3 segundos o mas sin perder nada de calidad ya que no lo convierte se llama  yamb  y MKVExtractGUI lo que hace MKVExtractGUI es separar las pistas mkv en 2 o mas de pendiendo el video deja una pista de  audio y una de video y ahora con la herramienta  yamb   las vuelves a unir pero en mp4 y listo tienes un archivo mp4 en menos de 5 segundos  mismo peso misma calidad y sin andar convirtiendo el archivo  
Porque borraste mi comentario hermano ???
@Dream19 por que borro los comentarios que solo entran a criticar el post (que esta muy pesado el archivo, que se se escucha mal,  que no se puede descargar etc) a mi nadie me paga nada  lo hacia solo por compartir pero ya me desesperaron los MP y comentarios que resibo solo para criticar mi trabajo   espero que no te hayas ofendido que borre el comentario pero es que si dejo tu comentario hace un efecto domino y todos empiezan a criticar saludos  
holaaaaa.....cuando tendras el capitulo 9?
@pshyco Amigo disculpame tienes razon, pero mi comentario no era con el animo de criticar, si dije que se veia borroso en algunos momentos, pero es porque tengo los anteriores en esta calidad 1280 y se ven perfectos, solo era con la intencion de que vieras eso y depronto los subieras mejor, cosa que yo no podria hacer y por eso valoro tu trabajo y aporte, gracias y seguire bajando tus posts.
Otra cosa que quisiera aclarar es que realmente la calidad de este capitulo para verlo es excelente, ademas de la coordinacion entre audio y video, resulta que yo moleste por lo borroso y es porque tomo fotos de los capitulos, las cuales no encuentro en la red, como momentos entre fry y leela, y al darle pause para tomar la foto con el reproductor se nota partes borrosas, pero en realidad el capitulo se ve excelente, y son solo bobadas mias con lo de las fotos por el fanatismo a esta serie...
@Dream19 te mande por mp (creo)  con un link donde saco los capitulos en ingles creo que tambien los tienen en 1080 sin comprimir ya solo le pones el audio en latino   y los tienes en maxima calidad lo malo esque pesan mucho 1gb por capitulo  
hola gracias por el link que me mandaste con el video, pero queria saber cuando lo subiras a un post? Gracias de nuevo
gracias bro por sus aportes esperando el cap 9 de futurama y de los simpson se agradece el trabajo y esfuerzo ademas la kalidad de imagen es espectacular  
no me aparece el link de mega
@darkvegeta los acabo de checar y esta vivo 11:50pm hora mexico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!