[Lupin III] [1 Temporada Serie TV][Esp][MG]

[Lupin III]MG]

Nombre: LUPIN III
Tipo: Serie TV
Capítulos: 23 capítulos
Genero: Acción, aventura, comedia.
Año:  1ª temporada  
Idioma:  español
Calidad: DVDRIP
Formato: .MKV
Tamaño: 50 mb y 70 mb
Resolución: 640x480 
Duración: 25 minutos por episodio

sinopsis:

Este anime nos presenta a Lupin III, sucesor de una familia de ladrones (Arsenio Lupin y Arsenio Lupin II), que está empeñado en realizar espectaculares robos. Para ello cuenta con dos colaboradores, Jiggen y Goemon, que son un pistolero profesional y un guerrero samurai respectivamente. También se une a ellos en ocasiones esporádicas, y siempre por intereses personales, el amor platónico de Lupin... Fujiko, que es una auténtica maestra del engaño, y muchas veces hará perder la cabeza e incluso arriesgar su vida a Lupin.
A esto debe añadirse la intervención del Inspector Zenigata, de la Interpol, que perseguirá a Lupin en todos y cada uno de sus actos, pero nunca logra detenerlo. ¿O si?

Enlaces De Descarga
[Lupin III] [1 Temporada Serie TV][Esp][MG]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6626 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Lupin III] [1 Temporada Serie TV][Esp][MG]
Gracias Bro  
@ing.guti broder del episodio 2 al 7 me dice temporalmente no disponible tambien con el 24, crees que se componga solo o que podr?
Gracias por compartir  
Saludos
gracias por subirla
muchas gracias ... este tipo tiene su estilo ... aguante cliffhanger
Por casualidad no tendras los links aparte para poder agregarlos al jdownloader?
muchas gracias , podrias subir todas las peliculas que paso el the film zone en japanimation en espa?
Gracias por compartir
@digitech76 disculpa por responderte tan tarde estaba ocupado, pero ya revise los cap?
Buenos post tenes +10  
Muchisimas gracias por postear esta serie amigo! si bien yo la queria en latino, que es la que vi en mi juventud y dieron en locomotion, esta version en espa?
Muchas grax! a ver que tal
muchas gracias  
Excelente! Todav?
@ing.guti Gracias, te dejo puntos y cuando quieras pasate por mis post
Genial! Tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!