Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop Cs6 [Repack] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual.

Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.
Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended

Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.
Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Tipo de archivo: rar (.exe al extraer)

Ficheros: 1 de 140 MB

Server: MEGA

Nikev07_HectorAvila

Cualquier Link caido, duda o queja pueden avisar por medio de facebook, es mas probable encontrarme allí 

Si tienen un problema en la instalación asegúrense de extraer en una carpeta y ejecutar como administrador, si no funciona y sigue pidiendo CD, agregar al archivo .Bin "-1" al final antes del .bin, después ejecuten como administrador, y con compatibilidad de windows vista.

Pincha a la imagen para dirigirte a mi pagina, allí podrás reportarme cualquier duda, o hacerme algun pedido, el tiempo de respuesta es mas rápido 

Pincha a la imagen para dirigirte a mi canal, alli veras tutoriales y mis aportes con explicación detallada

Adobe Photoshop Cs6 [Repack] [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3604 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Adobe Photoshop Cs6 [Repack] [MEGA]
Coloca bien los enlaces, tanto de Mega como del de Youtube, ambos llevan a otra web. Gracias
@cesar_villar oh perdon, gracias no lo habia visto
@HctorAvila no hay de que, saludos y buen aporte!!
no puedo instalar me pide un disco, y tengo otro archivo (a mas del ejecutable) q esta en .bin... que hago con eso.? o.O
Cita cabezas: Mostrar

Ejecutalo como administrador, asegurate de extraerlo y no ejecutar el instalador desde el rar, si no funciona ejecutalo con compatibilidad de windows vista o xp, depende la version que tengas.
Este es portable???  Yo estoy buscando el que no es portable... xfavor responde  
@Nehalem
No es portable, es repack instalador, full
Cita HctorAvila: Mostrar
Oye oye... perdon por tanta molestia pero tengo otra pregunta... funciona para windows de 7 de 64 bits??  
Cita Nehalem: Mostrar

Si funciona en 32 y 64 bits  
no tiene info
Ok amigo... muchisimas gracias ya termine de descargarlo, cuando llegue a la casa lo pruebo  
Gracias lo Probare
gracias lo intentare, tengo w 64 bits...
Amigo yo tengo instalado el Adobe Photoshop Cs6, este repack son como complementos extras para mejorar???
Gracias !!!!!!!!!
Cita trane: Mostrar

Acaso quieres instrucciones de como instalar? en fin se ve que solo te gusta molestar, imagino que ni un post sabes hacer ._.  
@Tenkaichi Esta perfecto ;D

@davenger Pues si tienes cs6 y no es extended este es el ideal para ti, tiene mas funciones, si ya tienes el extended entonces no :/.. pero en esta semana subire muchos complementos

@Nehalem Suerte!  
hola tengo un inconveniente kuando pongo a instalar me dice que tengo ke poner el disco 1 me podrias decir komo lo instalo porfa
Excelente amigo entonces  a descargarlo, y tienes mas complementos paraphotoshop cs6 seria genial!
Gracias!!!
Cita gabbyta: Mostrar

Extrae el rar, no ejecutes el instalador desde el rar, una vez extraido, dale ejecutar como admi, si no funciona ponle ejecutar compatibilidad con windows xp o vista ;D
yo tengo la solucion.... para los q le piden el disco 1, al archivo .BIN agregenle "-1" sin comillas al final, buen repack, gracias master
@LEONVCDS Gracias a ti por compatir la solucion
Bajado y re contra provado. Rapido y facil. +10
que bueno me funciono de 10! gracias !!! te dejo puntos +10  
Muchas gracias! me sirvio  
@Luna131
Gracias por comentar!
Cita LEONVCDS: Mostrar
Ya puse "-1" al final y me sigue pidiendo el disco :S
@daedsoft
Ejecutalo como administrador, no hace falta agregar eso, ami nunca me lo pidio, quita el -1 y dejalo normal, ejecuta como admi, o con compatibilidad de windows vista, asegurate de tenerlo extraido en una sola carpeta.

@HctorAvila hice de todo y nada sirvio, me toco bajar otro de otro lado
LOCO POSTA QUE HAY UN PROBLEMA ESTA ES LA SOLUCION AL ARCHIVO BIN AGREGAR -1 AL FINAL antes del .bin despues ejecutar como admin y compatibilidad con win vista
@rama1985
Gracias, lo agregare al post  
chidoooo   @LEONVCDS Gracias por la info de agregarle -1  , me sirvio!
Muchas gracias @LEONVCDS
Gracias HctorAvila, pesa muy poco
nesecito la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!