Virtual DJ v 7.4 Pro (b453)

La herramienta de mezcla de MP3 más reciente que proporciona control de tono, soporte completo de karaoke y muchas otras características Virtual DJ Home Free Edition es la mejor herramienta de mezcla de MP3, dirigida a cada DJ desde DJs de dormitorio a superestrellas profesionales como Carl Cox. Con su motor de BeatLock de avance, tus canciones siempre permanecerán en el ritmo y podrás trabajar tus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ.
 El motor automático de bucle ininterrumpido y la nueva muestra sincronizada te permitirán realizar remezclas asombrosas sin ninguna preparación en absoluto. La representación visual y las señales te permiten ver claramente la estructura de la canción y ya nunca serás sorprendido por un salto.
 Los controles de vinilo te permitirán tocar como en un tocadiscos real, salvo que con el motor de beatlock nunca terminarás tus arañazos de pulsación. Agrega a un número infinito de puntos de referencia que se pueden guardar para cada canción, un montón de efectos maravillosos sincronizados automáticamente en el ritmo.

Añade también varias interfaces para todo el mundo desde el principiante para el DJ profesional, la posibilidad de grabar tus mezclas para grabarlss en CD, difundir por Internet y tener tu propia estación de radio, para guardar tus CD directamente en MP3, utilizar un auricular para obtener una vista previa de las canciones o un mezclaje externo para realizar en un club.

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
 El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
 Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
 Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
 El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Cambios en VirtualDJ 7.4

new ContentUnlimited Video and Karaoke subscription plans
 new improved LiveFeedback recommendations
 Windows 8 multi-touch full compatibility
 new actions ?slip_mode?, ?slip?, ?loop_roll?
 new actions ?motorwheel ?speed?? and ?motorwheel ?invspeed?? (for Denon motorized wheels)
 midi definition <jog> can have ccmsb2=?" for 21-bit messages
 device definitions can include firmware update messages
 fixed <slider orientation=?circle?> with negative angles

fixed potential crash with malformed id3 tags
 fixed transition applied to audio-only plugins on Mac
 fixed potential crash when using clipbank plugin on Mac
 fixed potential crash when using cover download dialog on Mac

Captura Propia

LINK

Pass: fromzero
Virtual DJ v 7.4 Pro (b453)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3939 Favoritos: 1
16 Comentarios Virtual DJ v 7.4 Pro (b453)
Buen Post hermano!!! una duda como evitas o arreglas el problema del videos lentos en windows 8 y 7
@olmatrix3 yo estoy usando w8 pro de 64b y los videos andan perfecto
dale tranquilo bro que anda de 10  
HEY TIENES LA VERSION PARA MAC
@vakerito te mande un msj con un link para descargarlo, pruebalo y cuentame si anduvo o no
gracias por los links pero esa es la version free necesito la pro pero gracias por el esfuerzo se te agradece
@vakerito ok ahora que se que querias la pro, ahi te pase un link donde esta
me sale fichero da?
@cybertron antes de comentar, fijate que estes escribiendo la contrase?
@Andres_DK ya lo estoy resubiendo, aguantame unos min
sry
ok................. tonces lo puedo descargar de una
DESCARGANDO
es free o pro?? :/
@EdgarLove es la version pro, y viene con un crack para activarlo y dejarlo full
despues de instalarlo me pide el serial y no me deja continuar
@GHPO505 si le pusiste el crack no te tendria que pedir nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!