Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1427 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
excelente aporte y buenas capturas .. gracias por compartir .. no las tienes version lig?
@mrjonathan no amigo no lo tengo en VL, cuando lo subi pense en encodear los capitulos y subirlos asi, pero me decidi y termine posteandolo en la calidad original  
Cita Kizuke: Mostrar
si lo llegas a postear en vl me avisas
@PostDrax gracias amigo por los puntos  
 @Kizuke mientras mas calidad grafica mejor!!!!!  
@PostDrax gracias amigo por los puntos pero no me tienes que dar tantos por un dia te aconsejo que leas el protocolo de el administrador @SeRuJi0 te lo digo prque si me das puntos asi como me diste nos van a banear la cuenta a ambos bueno eso te queria decir  
@Kizuke jajaa no te preocupes, ellos revisan antes de sospechar, con solo revisar donde dejo usualmente los puntos o donde comento ya se pueden dar cuenta que me gusta el anime xD ademas no es inusual que alguien de mi rango de puntos de esa forma, ami me lo han echo varias veces.. saludos y gracias por preocuparte por ambos  
Ohhh Gran @Kizuke se ve interesante... entre la facu, y mi vida, no se de donde voy a sacar time para ver las series copadas que subis, pero si las subis y no las veo es una falta de respeto... asique me veo obligado moralmente a verlas se como sea!! jajaja... Gracias por el aporte...
@Kizuke ese mismo anime acabo de postear y no me habia fijado que me ganastes xD   +5  porque me qued?
@Igorzid @leo22498 gracias amigos por pasar y puntuar
@PostDrax ja ja ja OK amigo soloqueria saber si sabias  
no es psicologico?
@Tenkaichi no amigo es el genero que puse  
@Kizuke ok gracias por responder  
amigo!!! gracias por el aporte. Antes de descargarla quisiera saber si esta sin censura
Me lo llevo, gracias pro el aporte compa  
Saludos
amigo es sin censura
o con
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!