Bichos raros,mi historia! [quinta parte]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Anteriormente: "Paraíso Privado" así lo llamábamos.
A la noche,en algunos días festivos por una razón que no sé hacíamos una parrillada que incluía a todo el pueblo y nosotros como recién llegados eramos invitados de honor.
Había de todo! carne,pollo,chori,paella,pechito de cerdo,lomo y muchas cosas mas.
Como todos,estábamos comiendo pero no tenia un buen sabor deje de comer y le dije a mis amigos y nos fuimos a dormir. Mientras nos íbamos a las casas el gobernador de ese barrio nos freno y nos dijo con cara de asesino:A donde van?

-Nos vamos a dormir tenemos mucho sueño.
--No se quieren quedar??
-No muchas gracias igualmente,Hasta mañana.
--Esta bien vayan a descansar.

AL DÍA SIGUIENTE....

Buenas a todooos- Dije

Mis compañeros también saludaron.

Bajamos a las calles y el gobernador de ahí estaba dando un discurso sobre ayer y que se yo varias boludeces mas que no importaban.

Íbamos a donde estaba la parrillada de ayer y escuchamos un GRRHGHGHRRR (gruñido) y salimos corriendo y fuimos a donde estaba el gobernador de ahí y gritamos HAY UN PTO ZOMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    y después todos salieron corriendo,hasta uno grito:RAJEMO NEGROOOO.El gobernador nos dijo:Me cagaron el discurso grupo de pendejos ahora se van de acá!
Y le dijimos: Ok dale jodete este lugar es una mierda chau.
Después de eso fuimos a nuestra habitación y agarramos nuestras armas y todo,en esos 5 minutos transcurridos,cuando bajamos, habían como 30 zombis! abrimos la puerta principal y nos fuimos por la autopista.
Habían muchos autos abandonados,y Mati,como ve en las pelis se fija si alguno chorrea nafta y también se fija adentro de los autos.Habían varias cosas pero no servía nada,hasta que llegamos a una fortaleza GIGANTE las paredes eran de hierro reforzado,habían torres con francotiradores y toda la bola,los francos nos gritaron:ZOMBIEES!!!
y nosotros: NO NO NO,SOMOS HUMANOS NO DISPAREEN!!
Respondieron: TIREN SUS ARMAS Y LAS MANOS EN LA CABEZAAA!!!
               Bajó un grupo de 3 personas armadas hasta los huevos y nos metieron para adentro
Esa fortaleza estaba buenísima,las casas contaban con:Sala de juegos,LCD's,jacuzzi,PS3,XBOX,osea eran como la casa de Ricardo Fort, tenían esos generadores gigantes re loco.

Muchas gracias por visitar mi post!(sigue en la sexta parte!!!)                                          

FUENTE:EL POST ES TOTALMENTE PROPIO
Bichos raros,mi historia! [quinta parte]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1138 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Bichos raros,mi historia! [quinta parte]
Cita salaguin: Mostrar
ahhh no me fije   jajajaj  @Juanmua amigo hay que hecharle ganas subete algo aunque serea copy-paste y di que tu lo subiste como la mayoria hace  
@Juanmua queria avisarte que esta prohibido comentar primero en los post, por favor, pasate por el Protocolo asi estas al tanto.
Saludos
@cesar_villar Ok amigo gracias por avisar
Cita cesar_villar: Mostrar
https://lh3.googleusercontent.com/-1PlN5drMCEM/UZZ9FKzeK1I/AAAAAAAAAPM/QgNGMw52OYc/w955-h446-no/para+comentarios.jpg
Una vez que se lo apliques no se le va a olvidar mas
Cita aseptar: Mostrar

gracias capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!