WWE SummerSlam 2001 [Latino/Ingles] [DVDRip] MEGA

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal compañeros en este nuevo post les traigo uno de los magno eventos de la WWE ... espero lo disfruten

Resolucion: 512 x 384p

Calidad: Muy Buena

Audio 1: Latino ac3 2.0

Audio 2: Ingles ac3 2.0

Formato: MKV

Duracion: 02Hrs 42Min

Peso: 1.56 Gb

Version: WWF DVDRip

Single Match 

[Chris Jericho vs Rhyno]

Lucha de escaleras por el campeonato HardCore de la WWF

[Jeff Hardy vs Rob Vam Dam]

Lucha por el campeonato Intercontinental

[Lars Storm vs Edge]

WWF VS WCW Alianza

[APA & Spike vs Test & Duddley Boyz]

Steel Cage Match por el campeonato en pareja de la WWF

[Damiond Dallas Page & Kanyon vs The Undertaker & Kane]

MAINT EVENT

Lucha por el campeonato de la WWF

[Stone cold Steve Austin vs Kurt Angle]

Lucha por el campeonato de la WCW Heavyweight

[Booker T vs The Rock]

8 partes de 200Mb y una de 2Mb

LINKS PARA MIPONY / JDOWNLOADER

wwemas/identi.li

PDT: LINKS PROPIOS

WWE SummerSlam 2001 [Latino/Ingles] [DVDRip] MEGA
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3752 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios WWE SummerSlam 2001 [Latino/Ingles] [DVDRip] MEGA
Noooo gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stone cold Steve Austin vs Kurt Angle y
Jeff Hardy vs Rob Vam Dam
GRANdes pelleas DE  The Attitude Era!!!!!!!!!!!!!
gracias... tendras en survivor series del 2001... ese de la batalla del Team WWF vs Team Alliance...
Disculpa, camarada. No tendr?
Esteee si es un aportazoo lo andaba buscando hace mucho tiempoo ! valee compaa' te pasastee  
@fagu_619 awww ese evento lo vi en vivo .... si lo subire compa?
@wwemas Muchas gracias maestro, lo que pasa es que la encontre en un link de Uploaded, pero pesa 1.7 Gb y no me deja bajarla, pide premium  
Espero la tuya camarada.
grasias amigo como siempre excelentes aportes lo mojor de identi es wwemas  
wooooo excelente muchas gracias  

habra alguien que tenga survivor series 2001 en latino  
gracis bro excelentisimo te pido que suba survivor series 2007
@wixiwixi uff si ..pero dijo q no lo iba a subir ia q considera un archivo unico y valioso para que lo tenga los demas ... es lo q dijo
@Eyner360 si compa?
y no podrias conversar con quien tiene ese PPV en latino y lo comparta solo con quienes siempre agradecen y participan en todos los aportes de lucha libre  

esa persona que tu dices tendra vengeance 2001 latino tb  
seguro q esa persona ea raymond o me equivoco
Cita PVCHVNGO: Mostrar
no es raymund, no es ningun uploader de ningun lado

Cita wixiwixi: Mostrar
jajajaja, me lo quizo vender compa, pero despues desistio porq se entero que era para subirse a internet.... si es posible aca en Peru a un lugar que se llama "El Hueco" donde vende dvds copias piratas de la wwe ... me dare mi vuelta este domingo ... y ahi talvez lo vendan en latino
tienes razon en el hueco y en polvos azules debe aver los ppv antiguos en latino talvez tengan kor 1998 rr 2001 survivor series 2001 en latino claro esta
asi es compa?
por favor wwemas has lo que sea posible para compartir con los ke participan siempre en los aportes lucha libre  

esos PPV en latino como dice PVCHVNGO

yo solo descargo tus aportes para tenerlos para mi consiguelos di que si  
wwemas me pongo a pensar si habra alguien que algun dia estos ppv los puedan remasterizar como lo hicieron cn DBZ no creea q seria genial
Buen aportee, muchas gracias. Ni digas que ahorita me voy al Hueco a buscar DVDs, no sab?
@PVCHVNGO si es verdad.. como los programas  de wwe vintage .. y debn de ponerlos a carlos y marcelo a que los narren ... como un compa?
wwemas tienea razon imaginate ver wretlemania 13 bret hart v steve austin cn carlos y hugo o el iron man de brer hart vs hbk
muchas gracias.. sigue subiendo a mega... es bueno por q son descargas continuables en caso de q se corte el internet o la descarga  
magistral que aportazo y en latino inmejorable solo puedo decir una cosa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaannnganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias hombre este evento fue espectacular tambi?
gracias amigo eres el mejor
para cuando mas o menos el  proximo aporte wwemas
martes o miercoles... aora estoy un poko ocupado...pero se vienen muy buenos ppv
@wwemas a sta bn gracias x la claracion compa  
Disculpa amigo como hago para escucharlo en latino gracias, buen aporte  
Cita DeathPunk: Mostrar
audio 1 de reproductor de video ... sea windowa media ... o media player clasic o vlc media ....
TIENES MAS VIDEOS DE LOS BUENOS  ?
Muxas gracias, buenos aportes de la lucha libre, un agrado xD
Buena brother, tengo varios especiales los coleccione desde el 2000, casi todos, pero muy buena que cuelgues algunos para la gente que les encanta la WWE
@robertwph seria genial que colabores con alguno bueno q tengas amigo  
@robertwph amigo seria genial ese aporte lo subiras o sino intentalo con putlocker ese no da tanto problema  
acabo de terminar de subir este evento en dual, en buena calidad, haber si lo haces conocido te dejo los posts son dos http://www.identi.li/index.php?topic=241843, http://www.identi.li/index.php?topic=242207, gracias por el apoyo...
descargando again!!!!!!!!!!
links caidos  
No lo puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!