Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted Black Edition(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Need For Speed Most Wanted Black Edition(MG) 

REQUERIMIENTOS MINIMOS: 
 Sistema operativo: Windows 2000/XP 
 Procesador: 1.4 GHz 
Memoria: 256 MB RAM 
 Espacio en disco duro: 2 GB 
 Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior) 
 DirectX: v9.0c 

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS: 
 Sistema operativo: Windows 2000/XP 
 Procesador: 2.4 GHz 
Memoria: 512 MB RAM 
 Espacio en disco duro: 2 GB 
 Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior) 
 DirectX: v9.0c

De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed Underground, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.

Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted revolucionará el género de conducción estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.

Enlaces De Descarga

mecagoymeo
Need For Speed Most Wanted Black Edition(MG)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2050 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Need For Speed Most Wanted Black Edition(MG)
cual es la diferencia de black edition?
@ventura198 Basicamente la Black Edition es igual ya que los contenidos del juego son los mismos. Agrega un desafio mas al Modo Desafio y la diferencia mas importante (que poco tiene que ver con el juego) es un sector del dvd con formato de video para verlo en la pc o reproductor de dvd estandar en que se muestra un poco del backstage de la produccion del juego con los actores y la digitalizacion de las escenas que se ven durante el juego. No tiene mas circuitos ni autos y los que se pueden sacar a travez de trucos tambien estan disponibles en la version normal del Most Wanted. Tengo los dos por eso  me quedo con este . saludos y gracias  
En aglo tiene Razon.. para mi que llevo 5 a?
+10 porque no lo tengo y es subida propia
en que formato esta el juego en ISO o es ejecutable ??????
Entonces a descargar Gracias (Sera que me sirva la partida de Most Wated Full Vercion Normal?)
Amigo, excelente post! Podr?
Cita Dani_96: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!