Panda Cloud Antivirus Pro (Activado) + Firewall

Panda Cloud Protection, es una solución de seguridad basada en la nube entregada en un modelo SaaS, que ofrece servicios completos de protección de los principales vectores de amenazas: el endpoint, el correo electrónico e Internet.

Panda Cloud Protection ofrece protección continua para PC's, portátiles, servidores, dispositivos extraíbles, etc, con Panda Cloud Office Protection, correo electrónico con Panda Cloud Email Protection y tráfico web con el ¡nuevo! Panda Cloud Internet Protection. 

-Asegura la máxima proteccion
-Reduce costes
-Optimiza consumo de recursos
-Ahorra tiempo
-Es muy fácil de instalar, gestionar y mantener

Instrucciones:

Simplemente abren el .Rar instalan la aplicación y les bajara los archivos necesarios para la instalación y automáticamente actualiza el software para tener la versión mas reciente y cuando les aparezca un campo para llenar su información simplemente déjenlo vació y denle click a activar.

Enlaces De Descarga
Panda Cloud Antivirus Pro (Activado) + Firewall
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30424 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Panda Cloud Antivirus Pro (Activado) + Firewall
@icebergon , no tengo puntos , pero te doy muchisimas gracias , esta version me fue IMPOSIBLE conseguirla , y la busque por todos lados . aprovechen este antivirus , es liviano ,y muy bueno ,  yo lo uso en mi noteboock y las pc de escritorio y es EXELENTE , otra vez ,, mil gracias !
Cita betoruizzz: Mostrar
Gracias por el aporte amigo, buen antivirus......
Pues es cierto , si funciona Gracias
de lujo, te pasaste, muchas gracias + 10
gracias .... ahora a probarrr
gracias man me sirvio  
descargando, gracias por el aporte
muchas gracias + 10
Entre este y el Eset Nod32 Antivirus 6.0, cual seria mejor?
muchas gracias muy buen antivirus.
me baja un archivo que no se abre con nada, no sirve loco , ponete las pilas
ya revise y quien debe ponerse las pilas eres tu   2/3 de los servidores funciona y abren perfectamente con winrar intenta de nuevo @rutger
Gracias, siempre tuve el Avast!, pero antes de ese, ten?
mira si voy a esperar ya lo baje de otro lado .
muchas gracias!
Cita icebergon: Mostrar
pedazo de inutil de mierda
funciona perfecto, muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!