vastrack
"yo se la respuesta ... no mejor no"

blutengel monument deluxe edition 3cds 2013

blutengel monument deluxe edition 3cds 2013

Bueno amigos este es mi tercer post el ultimo disco de blutengel espero lo disfruten 
Banda: BlutEngel
Álbum: Monument

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1868 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios blutengel monument deluxe edition 3cds 2013
Estos camaradas eran buenos, pero les perd?
+10 por 2 motivos:

1?
@DEVILDOLL @gerardolook gracias por sus comentarios la verdad iva a compartirlos mucho antes pero no tenia bien claro el asunto de subirlos primero al servidor y luego posterarlos aqui   ire subiendo de a poco mas de este tipo de musica y de blut creo tenerlos todos.-   saludos .-
Perfecto, si conseguis mas CD's de Blut te lo agradeceria mucho con ciertos puntos

suerte man  
@gerardolook ire subiendo de apoco camarada mi coleccion , por cierto acabo de subir el  promocional del you walk away. espero lo disfrutes saludos  
@DEVILDOLL sabes que banda tambien es buena Omph! haber si posteas algo de ellos o algo mas dark como Sanguis Et Cinis los primeros seria genial  
@DEVILDOLL si hay varios grupos muy buenos , voy a ver si mis camaradas tienen mas musica de este estilo o algo mas dark  
que feliz soy m?
@shinjikun  me alegro aportar a tu felicidad men   gracias por los puntitos
gracias y una pregunta de casualidad no tendras discos de tetriconia  y gracias por la musica  
@reisreis tengo un amigo que tiene mucha musica de este estilo vere cuales son sus discos para poder primero hacerlos mp3 y luego subirlos   los posteare dentro de la semana y tomare en cuenta el grupo que pides
( en una de esas esta ) saludos.
wiiiiiiiiii!!!! Descargando
no te pude dar puntos porque soy nuevo en foro; pero muuuuuchas gracias!!!
@luna69 no te preocupes men, la idea es compatir con la comunidad  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi