axlrosegun
"A ver si puedo subir por lo menos los fines de semana!!"

Marvel Agents of SHIELD [Info][Trailer]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.1 es una futura serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, la serie formará parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. El piloto, fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales

PERSONAJES

Clark Gregg como el agente Phillip "Phil" Coulson, un agente de campo que supervisa muchas operaciones.3 Gregg repite el papel que interpretó en Iron Man, Iron Man 2, Thor y The Avengers. Sobre el personaje, Whedon declaró que nunca sería posible hacer una serie sobre S.H.I.E.L.D. sin el agente Coulson.

Ming-Na como la agente Melinda May, dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho.4 El nombre del personaje fue Althea Rice (apodada The Calvary) durante la fase de casting.

Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, un experto en tecnología de armamento.

Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, que realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química.

Brett Dalton como el agente Grant Ward, calmado y poco social aunque con temperamento y no exento de encanto.

Chloe Bennet como Skye, una hacker civil que se une al grupo. Divertida, inteligente, cuidadosa y segura de si misma, sabe controlar una situación mediante su ingenio y encanto.

En el piloto, J. August Richards entró a formar parte del casting en un rol sin desvelar.

Cobie Smulders, que interpretó a la agente Maria Hill en el cine, ha sido contactada por Marvel para repetir el rol en la serie.

Peliculas de los vengadores, Hulk [2003], Iron man 1[2008], El increible Hulk [2008], Iron man 2 [2010], Thor [2011], Capitan america [2011] y Los vengadores [2012] 720p y Dual

Hansel and Gretel: Witch Hunters (2013) (Mega)
Parker 720p (2013) (Mega)
Beautiful Creatures (2013) (Mega)
Fuego con fuego 720p (Dual) (2012)
Maniac (2012) (Mega)
The Texas Chainsaw (2013) (Mega)

Marvel Agents of SHIELD [Info][Trailer]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1870 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Marvel Agents of SHIELD [Info][Trailer]
revivio PHILL o es PHILL Zombie?
@tresgas jajajaja lo mismo me estoy preguntado yo...  
La misma duda me entro, dice que sigue la misma linea de tiempo de las pel?
bueno a exprimir la saga  
esto va de mal a peor  
bueno aver lo mismo em pregune sobre phill , no esta muerto? , capas q por algun tratamiento biologico revivieron andaa saver :^P
Cita nandott: Mostrar
Gracias @nandott
Tengo una duda, el agente Coulson no estaba muerto??? La serie sera antes de Los Vengadores?? Gracias
jajajaja yo tambien me hice la misma pregunta al verlo en el poster oficial, tendran que explicar como es que esta vivo todavia
@Davhun17 el trailer claramente dice que es despu?
Excelente, habr?
@Navasaki interesante... pero por ahora, lo unico que podemos hacer es que los de marvel nos expliquen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!