Crea Un Super Robot De papel Que camina!!

Crea Un Super Robot De papel Que camina!!

¡Asiáticos! Solo ellos tienen la suficiente paciencia e ingenio para hacer un robot que camina gracias a un complejo mecanismo hecho completamente de papel y unas cuantas varas de madera.
Cada tuerca y engranaje esta hecho de papel con  los cortes precisos para crear un espectacular robot caminante.
Si tienes paciencia, mucho tiempo y te gustan los desafíos, tú también puedes armar este y otros robot en casa, ya que por cerca de 2500 yenes puedes encargar tu robot de papel a Japón con todas las plantillas para recortar, vídeos con tutoriales, instrucciones etc.
Igual desde Internet puedes imprimir plantillas para realizar robots menos sofisticados, claro que estos no caminan como este sorprendente PapeRobot.

Algunas fotos:

Y este es el video en youtube donde muestran como crearlo 

Fuente:Crea tu robot 
Pagina oficial:ROBOT DE PAPEL

eso es todo 
gracias por la visita
Crea Un Super Robot De papel Que camina!!
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8466 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Crea Un Super Robot De papel Que camina!!
Creo que lo puse mal XDD
Ahora si...

Simplemente me tomaria como 2 a?
Que lo hace Super?  
Super   , ya lo intentaste , super Diez
Cita ROOLLERHD: Mostrar
Muy interesante!, un dia de estos lo hago a ver como me queda.
si lo veo le hecho agua XDDD

... fuera de broma... que impresionante la PACIENCIA   y el detalle... y no olvidemos el ingenio  
que merito tiene un trabajo asin  
esta muy bueno?
@HeRo como se llama ese juego?
@slipksoft se llama sniper elite v2
Cita slipksoft: Mostrar
el juego se llama Sniper Elite es de pc y es la version V2, hay uno que es de PS2, y el mas nuevo se llama Sniper Elite Nazi Zombie Army.

me confundi de post XD estaba mostrando este vid en un post de este mismo juego. si buscas vas a encontrar en mega, te lo recomiend es muy bueno
PREGUNTA TONTA. ?
@fabianmmm supongo que es un pasatiempo, algo para usar la mente y la ing.,
Cita slipksoft: Mostrar
si pero, ahi lo muestran funcionando, y no se como? magia? vud?
Y se puede lavar? no se digo como para quitarle la suciedad  
@fabianmmm creo que el amigo no entendio tu pregunta,,tampoco veo como se activa,,supongo que seria a cuerda para hacer funcionar los engranajes no,,aunk el video no muestra como lo hace andar,,supongo que invoca al mismo que invocaba chucky el mu?
pero como es compatriota ovbio que me gusto tu post men +10
Cita crissscroc: Mostrar
OK. cuando lo tengas nos cuentas. ya que me intriga profundamente saber que lo mueve.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!