Hansel & Gretel Witch Hunters Unrated Brrip 720p

HANSEL & GRETEL WITCH HUNTERS UNRATED BRRIP 720P

HANSEL & GRETEL CAZADORES DE BRUJAS 2013

Título original Hansel and Gretel: Witch Hunters
Año 2013
Duración 88 min.
País [Estados Unidos] Estados Unidos
Director Tommy Wirkola
Guión Dante Harper, Tommy Wirkola
Música Atli Örvarsson
Fotografía Michael Bonvillain
Reparto Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
Productora Coproducción EEUU-Alemania; MGM / Siebzehnte Babelsberg / Gary Sanchez Productions
Género Aventuras. Terror. Acción. Comedia | Brujería. Cuentos. 3-D

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado .
by diGHO © 2013

Hansel & Gretel Witch Hunters Unrated Brrip 720p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3718 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hansel & Gretel Witch Hunters Unrated Brrip 720p
+ 10 la esperaba
es mp4 encerio? oh solo le cambiaste la extension
le hubieras dejado el audio en 5.1
Cita werevertum: Mostrar
los mkvs son contenedores de mp4 el codec es h264
tengo 2 semanas esper?
ahora que me acuerdo fueron 10 te pasas men para que pones latino y luego ingles

Cita aeleen: Mostrar

Cita simpleplan: Mostrar
Regresenle el dinero
la resolucion 720p no es 1280x720? en la descripcion dice mkv y latino, me sale en ingles sin sub y en mp4  
@darko99 no se enojen pudo averse equivocado de link vean lo de el esfuerzo de subir
Cita darko99: Mostrar
actualize el post amigo lee bien ahora todo y el link anterior no vale
gracias carnal me gustan las peliculas en su idioma original
Cita megadescar: Mostrar
Sin el animo de ofender, creo que deberia comenzar a realizar aporte completos...lo digo por el tema de los sub...estan tomando la costumbre de postear las peliculas sin Sub..y por mas que uno las quiera ver...un aporte completo seria la pelicula con sus respectivos sub...esto no quiere decir que no se valore el esfuerzo de bajarla, probarla y dar un criterio de calidad...para asi compartirla...esta es una simple observacion...yo tengo esta movie en 720p y 1080p, pero creo que es mejor compartirla completa....todo esto es a manera de critica constructiva.
Cita sajo: Mostrar
eso lo entiendo pero mira mis aportes y veras que esa costumbre no la tengo yo y para todo hay exepciones, me dio las ganas de ponerla asi y como te repito no tnego costumbre.
muchas gracias bro!... en espera de los subtitulos solamente
gracias... esperando 1080p latino  
Gracias mil Brother... si pudiera te dejo puntos!!!
Hola!!
se que no viene al caso con el post
pero podrias subir la pelicula de Terror en la niebla (2005) es con Tom welling y Maggie grace. es que no la encuentro por ningun lado y quiero verla porfa !!!!!
Tiene 10 minutos mas que el DVDRip y la version del cine, de que sera ?
Esta excelente la peli. +10. Aun no hay subtitulos?
Gracias estaba esperando una calidad mas decente al qu quiera el audio lo puede descargar de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=202651
Una poronga.. No encuentro subtitulos..  
Gracias..! Por tu aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!