Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 1 al 20 (ZS)

Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 1 al 20 (ZS)

Título original: Batman
Año: 1966 - 1968
Serie completa: 120 episodios
País: EE.UU.
Formato: AVI
Idioma: Español latino
Duración de episodios: 24 min. aprox.
Resolución de episodios: 720 x 576
Peso: 200 mb aprox.

Reparto: Adam West, Burt Ward, Neil Hamilton, Alan Napier, Madge Blake, Yvonne Craig, Cesar Romero, Burgess Meredith, Julie Newmar, Frank Gorshin, Vincent Price, Victor Buono etc....

Sinopsis: La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmanía, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado esencialmente por Julie Newmar.

Enlaces De Descarga

trenton007
Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 1 al 20 (ZS)
174 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12490 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 1 al 20 (ZS)
excelente, ojala sigas subiendo mas capitulos!
Cita danielssj4: Mostrar
Voy a subirla completa, los 120 epsiodios.  
Cita TONY007: Mostrar
clasicaso!!!!!!!! , este si que es aportazo, yo lo tengo completo, pero en ingl?
Cita evil_arri: Mostrar
Espero que realmente subas el esto. Por favor etiquetarme. +10!
Cita silvitaya: Mostrar
No lo dudes, voy a subirla completa. No entend?
se agradece el esfuerzo amigo espero subas los 120 cap. como dices.....si puedes y consigues la serie en latino de superman de los 60 "el 1er superman George Reeves"...desde ya mil gracias
Cita tecpas48: Mostrar
Esa de Superman puede que a lo sumo la consigas en castellano, pero en latino mmmmmmmm lo dudo mucho, salvo que alg?
Yo tengo la primera de Batman, del a?
Solamente dos palabras: IMPRE SIONANTE. Que fabulosa serie.
Muchas gracias por compartirla, genio.
Salu2      
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooooooooooooooooooooooooy.
Cita Mechnos: Mostrar

Cita mrdiablo: Mostrar
Por nada, que la disfruten, ya ir?
@Mr.Spock esto es etiquetar la arroba seguido del nombre de usuario..te aparecera un alerta al estilo "alguien te cito en un comentario"
Cita Man1957: Mostrar
otro 10 mas.. faa la serie original...
eso si que es un clasico  
Cita sexyalo32: Mostrar
Si, para ser sincero la original (por primera) es una anterior, de 1943, tambi?
@evil_arri Donde la conseguists en ingles?

@Mr.Spock En ingles es mejor  
@Giga  Jaja bueno, muchas gracias, esa felicidad es el mejor premio, que la disfrutes, y tranquilo que la subir?
Cita steampunk: Mostrar
Si te gusta m?
Cita Mr.Spock: Mostrar
la series en latino son mas clasicas porque te retornan en el tiempo,recordando cuando eras ni?
Cita mrdiablo: Mostrar
tal cual, revivir el momento como paso exactamente, eso es lo que voy a hacer ahora sin preocuparme por el horario o si me pierdo alg?
Cita chatnoir: Mostrar
buenisimo genial gracias x subirlos saludos
en mi opinion me quedo con las series viejas en latino
y tanto padre de familia como los impsons no podria verlo en ingles me seria amargo verlo esas series en ingles x q toda la vida las vi en latino saludos y buen post xd
Cita aecf: Mostrar

Cita aecf: Mostrar
Y si, cuando conoc?
Cita electric1: Mostrar
Quien diria que uno en mi epoca se pegaba a estas series, De verdad es de coleccion tus buenos aportes  
Cita cielos1980: Mostrar
Son series eternas, siempre se disfrutar?
preguntita,el rar oo7 no me descomprime y me indica error descomprimir desde un volumen anterior,pero tengo entendido que las comprimistes de 2 en 2,entonces cual es el error o deberia de haber un tercer rar???? por favor comenta si
Todos fueron en dos partes excepto el 5, que son tres. ?
@steampunk la consegui por torrent, igual la tengo con la original de 1943, pero como dije, los subtitulos son imposibles de conseguir.  
Saludos
ya lo descomprimi,listo y gracias de igual modo mi amigo....!!!belleza de serie!!!!
@Mr.Spock que aportazo mi amigo, lastima que no tengo puntos sino te los dejaria todos, lo descargue todo hace 4 dias y ya los vi todos, vi que seguramente ibas a subir de 20 en 20, estoy ansioso por que los subas, ya que esto me trae recuerdos de mi infancia, te felicito y sigue asi bro.  
Cita JRASNK: Mostrar
El s?
Cita Giga: Mostrar
@Mr.Spock sabes cuanto me alegra o?
Cita JRASNK: Mostrar
Gente, la subida est?
buen porte
descargandooooooooo
Ya en un ratito estoy subiendo los otros 10 que hab?
Gracias, hermano. Ya vi que has subido los otros cap?
@Mr.Spock Gracias por el laburo, amigo!
Cita ricardomar: Mostrar
De nada, que los disfrutes, fiajte porque  ya est?
Buenaza esta serie
Cita ricardomar: Mostrar
gracias esta con ganas  esperemoq subas las demas
Cita danwro: Mostrar
Si me deje llevar por la emoci?
Geniooo!!! gracias por compartir esta serie. Muchas gracias lamento no tener puntos.
Genial Amigazo. Gracias por compartir. Hace a?
Hola amigo, antes que nada gracias por subir los capitulos completos de Batman. Hace un par de a?
Cita charlyd: Mostrar
Excelente aporte amigo, Ojala sigas publicando mas...Si tendrias clasicos dibujos animados   seria mucho mas excelente.

Gracias otra vez
Amigo exelente aporte gracias sos un capo   Pero por si acaso no tendrias los primeros 40 capitulos en mega gracias y disculpa las molestias.
demonios !!! a?
Como ya le dije a otro usuario antes, mientras los links est?
Eternamente agradecido, amigo idento!!
Noooooooooooo te has convertido en mi ?
@Mr.Spock te puedo seguir no? no te jode?
este si es batman !!!  
q recuerdos. muchas gracias
que puedo decirte, nada mas sin palabras eres el mejopr posteador e increiblemente fugaz gracias sigue subiendo series retro mannix,dukes de hazzar, bonanza..etc
Excelente y asombroso post amigo no se como darte puntos peor te los daria o dime como. muchas gracias
amigo gran aporte si puedes subelo a mega o filedrive ya que este que usas no me baja en ninguno de mis gestores de descarga por fa y gracias!!
Gracias amigo +10
eres genial bro   el mejor muchisimas gracias x toda esta serie eres grande  
Cita Camilo.B: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!