Splash PRO EX 1.13.1 Full Mas serial de activación

Hola este es mi primer post y les traigo Splash PRO EX que te permite disfrutar de tus vídeos como nunca antes - un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Disfruta de la mejor calidad de video y experiencia de usuario única. Extremadamente rápido exportación de sus videos a dispositivos populares, YouTube y Facebook. Splash PRO EX es compacto, elegante, amable e increíblemente rápido. Soporta aceleración por hardware de descodificación y codificación de video 

Es es el link de descarga: http://www.putlocker.com/file/14D8CADEB2E8E215

Para instalar simplemente abre la carpeta e inicia la instalación, elige el idioma, dale siguiente, siguiente. 
Después de instalarlo, abren el progama y les saldra esta ventana y le dan click activar

Para activarlo:
Licencia: FULL503ELSALVADOR
Numero de serie: hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj

PD importante: Escriban el serial a mano puede que si lo copean y pegan no les funcione.

Listo quedo activado el programa, ya solo le dan en "ok"

Después de haberlo activado les saldrá una ventana para actualizarlo denle en "ok" para comenzar la actualización y tienen que repetir lo mismo que al principio al instalarlo

Y listo quedo instalado y actualizado

Espero les aya gustado ^^
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9766 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Splash PRO EX 1.13.1 Full Mas serial de activación
Y para que sirve el soft???  
y el link de descarga
@Yamakasi Es para reproducir videos e imagenes!
@lopzangel Me salio mal el post >.< gomen es mi primer post el link que subi es de medifire pero al parecer ya esta pribido subir links de ahi y lo estoy subiendo a putloker 1 min!
hahhahaha el link??
ok, ok, pues a probar XD
@davis123 Si ademas otra cosa que olvide poner en la descripcion >.< puedes reproducir videos y abrir subtitulos para los videos
me permito actualizar tus conocimientos con respecto a este reproductor! las ventajas mas notables de este son: mejora notablemente el ruido y el color en los videos, simula la reproducci?
@La Magra No estoy muy informado sobre las actualizacion pero en la 1.13.0 no podia reproducir blueray, pero econtre el serial y me parecio buena idea crear un post sobre esto.
PD: Buscare info y gracias por tu informacion  
Cita Neurok: Mostrar
bueno el blu ray como tal, no lo vas a poder reproducir! para lograrlo necesitas tener un lector de blu ray en tu pc. metes el blu ray luego te metes dentro y buscas dentro de la carpeta "BDMV/STREAM" el archivo M2TS de mayor tama?
Cita La Magra: Mostrar
me unico que funciono   gracias  
@skulls8900 Ok me alegra ^^ cualquier problema mp  
Funka OK!!!!
Gracias!!!
Recomiendo ESCRIBIR el serial a mano, no copiar y pegar, ya que hice eso al principio y no me lo aceptaba, pero lo escribi uno por uno los caracteres y me funcion?
@martymcfly    No sabia eso lo copie a mi me funciono copiandolo xD pero buen consejo  
Este reproductor ya hace un buen que lo tengo. y es exelente para mi el mejor en reproductor HD, tienes para dar vida  a los colores mejorar la imagen y sonido vale la pena. xD
@ETernal7 Si es de los mejores para mi y me encanta!!!!
@Neurok siii, es el mejor de los mejores sin duda alguna seee.=)
@ETernal7 me alegra tu tambien pienses que es el mejor!!!
muchas gracias, ya lo ten?
@alex_cerv  Me alegra que te haya funcionado   gracias por comentar  
Buen programa, a mi me funciona 100% y yo copie el serial   te dejo 8 puntos
@sedgchan Gracias por los puntos y me alegra que tambien te aya funcionado  
De nada NEUROK  
no sirve para activarlo
@clau1988 Creo que lo pusiste mal o tienes otra version porque a todos les ha funcionado y lo probe y me sirvio
buen aporte gracias.. y no sirve el activado
@inuhide    entonces creo que ya cancelaron ese serial porque a mi y a muchos otros les funciono para activarlo full pero gracias por comentar  
Cita La Magra: Mostrar
ya lo pude activar busque otro serial gracias
Cita inuhide: Mostrar

Ok ^^ y gomen por eso >.< no se que paso :/
no te preocupes muchas gracias por el aporte de verdad gracias  
Cita inuhide: Mostrar

gracias
excelente muchas gracias  
no me funciono el serial
No funciona el serial... No sabes de otro q sirva?
Agradeceria tu respuesta
funciona de maravilla, ya vi un par d peliculas, Gracias  
Aun funciona al convertirlo en full ?
@Zabuarts gracias por comentar  
@dantemagna creo que si a algunos no les funciona pero pero a otros si prueba lo y gracias por comentar y los puntos  
@mach gracias por comentar y los puntos
PD: pongan el serial a mano no lo hagan copiar y pegar creo que es por eso que no les funciona
contare mi historia... primero puse el serial a mano y no me resulto, luego hice un copiar pegar y funciono! te dejaria puntos pero soy noob
@garoleyend bueno eso pues ya es lo de menos (los puntos) me alegra que te aya funcionado el serial  
funciono perfecto gracias por tan exelente aporte..
gracias... gracias... gracias... lo busque por toda la red
que bueno @theyow  que te aya servido  
MUCHAS GRACIAS NO BAJE EL PROGRAMA POR QUE YA LO TENIA, PERO ME LLEVO LA SERIAL DE ACTIVACION+5
@maikelinho Que bien te aya sido de ayuda el post   y gracias por los puntos  
gracias muchas gracias  
@cris13   gracias por pasar por el post y dejar tu comentario!
Gracias, me funcion?
no vale la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!