Xilisoft Audio Pro /Video Converter Ultimate 6.8.0

Xilisoft Video Converter Ultimate 6.8.0 Full

Xilisoft Video Converter es fácil, rápido, fiable y repleto de funciones. Es capaz de convertir vídeos de todos los formatos populares como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM MOV, XviD, 3GP, y audio MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG. Ahora ùedes convertir el vídeo, audio e imágenes animadas para reproducir en tu iPod PSP, PS3, iPhone, Apple TV, Xbox, teléfonos de Google, iPad, iPad2 y otros dispositivos multimedia digitales. Todo ello posible gracias Xilisoft Video Converter.

*Convertir a formatos HD y SD de vídeo
 *Convierte entre formatos de audio: MP3, WMA, WAV, AAC y así sucesivamente
 *Convierte el vídeo al iPod, iPhone, PSP, PS3, Xbox, teléfonos móviles, reproductores MP4, teléfonos de Google, el iPhone de Apple, iPad2
 *Edita videos, clips / fusionar / dividir archivos, añadir marcas de agua / subtítulos / bandas sonoras para videos.

Xilisoft Audio Converter Pro 6.5.0 2013

Audio Converter de Xilisoft 6.5.0 Pro 2013 es un poderoso conversor de audio muy completo ya que soporta los formatos de audio más populares del mercado, entre otros el MP3, WAV, WMA, MP4, M4A, MP2, VQF, APE, OGG, AAC y FLAC. Lo que significa que podrás convertir con suma facilidad toda tu colección de audio, pasando de un formato a otro y conservando intacta la información ID3.

Organiza tu colección de música mediante la edición y gestión de las etiquetas ID3 de la música. Xilisoft Audio Converter está equipado con la última tecnología de conversión estable, a la música que mantendrá su alta calidad, incluso después de numerosas conversiones.

Adicionalmente, podrás extraer el audio de vídeos en diferentes formatos (AVI, MPEG, WMF, ASF, etc.) para pasarlo a cualquiera de los formatos de audio soportado por Audio Converter. El proceso de conversión es muy ameno y fácil de llevar a cabo. Destacamos la posibilidad de convertir M4A a MP3 y viceversa, seleccionar el método de compresión (simple rato, bitrate, estereo, etc.) y realizar conversiones de ficheros por lote.

S.O.: Xp/vista/7/8 Multilenguaje | Medicina: Si

LINK:

Pass:
fromzero
Xilisoft Audio Pro /Video Converter Ultimate 6.8.0
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6272 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Xilisoft Audio Pro /Video Converter Ultimate 6.8.0
Revisa tu pass porque dice que no tiene la longitud correcta
Gracias voy a probar a ver si me funciona, ya d?
gracias @fromzero excelente programa +10 puntazos
@raizor0103 yo tengo W8 Pro de 64 y anda sin ning problema
dale tranquilo
@wildvpf92 Gracias por lo puntos  
@fromzero justo ahorita en esta pc que es del trabajo, tiene win8 y estoy probando convertir un ac3 en mp3, que en mi pc con win8 64bits la versi?
@fromzero Ok cambiaste el archivo jeje porque el primero que pusiste, dentro de MEGA, pedia la clave, osease, que no me dejaba bajar el RAR si no ponia el pass, lo bajo y lo pruebo! Gracias
@aarmar perdon amigo, cuando cree el post, habia una letra demas metida en el link, pero esta listo
que los disfrutes ^^
+10 porque me funciono
@ale_m20   gracias por los puntitos
saludos
hola no puedo activarlo... podrias explicarme como hacerlo...
tengo problemas con el audio converter,,, ya lei los pasos del .txt y no lo puedo activar fulll
@ciberodin Bueno, lo descargue y instale para ver si habia algun problema pero esta perfecto
instalas el programa, lo inicias y ahi te pedira que lo actives dentro de la carpeta esta la serial, pones cualquier nombre, y copias uno de los seriales que hay y das registrar y queda listo
@fromzero mi equipo tiene win 7 64 bits, cuando realizo los pasos que tu me dices me tira un error a la hora de registrar el producto con cualquiera de los 3 seriales.. y si me desconecto de internet y lo trato de activar pasa lo mismo.. la verdad no se cual sea el problema...
@ciberodin la verdad noc cual sera el problema, yo tambien tengo win 7 de 64bit y lo baje e instale para ver que podria ser. y no me dio problema.
prueba desintalarlo y limpiar el registro, noc Ccleaner o TuneUp y prueba nuevamente.
dime como te va intentando eso, escribeme que error te tira
gracias funciona muy bien
@grc03 gracias por el comentario.
ayuda mucho diciendo que funciona
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!