Kaitou Saint Tail

Kaitou Saint Tail

Genero: Shojo, Magical Girl
43 Episodios Audio Latino (Los 3 últimos en japones con subtitulos) Y MINI OVA + Ost
Servidor: Mega
Formato: mp4 y mp3

Mimi Cardona (Haneoka Meimi en la versión original) es una niña aparentemente común y corriente que estudia la escuela elemental. Ella tiene una identidad secreta, la ladrona Siniestra (Saint Tail), que tiene como misión recuperar objetos robados para regresarselos a sus dueños originales. Tiene una amiga, Sara (Mimori Seira), que es novicia de un convento y que le consigue información acerca de los robos que ha habido en la ciudad para que recupere los objetos robados. 

Sin embargo, Saint Tail recurre a espectaculares robos para recuperar los objetos robados, lo cual atrae la atención de la policía. Daniel Astro (Asuka Daiki) , conocido también como Astro Jr (Asuka Jr) por ser hijo del detective Julio Astro (Meitantei Asuka), es asignado por el jefe de policía para detener a Siniestra debido a que en el pasado ha demostrado brillantes dotes de detective. Sin embargo, Daniel es compañero de clases de Mimi y rápidamente surge entre ellos cierta rivalidad. Daniel dice a sus compañeros de clase que solo es cuestión de tiempo para que el capture a Siniestra, pero Mimi, herida en su orgullo, dice que no le sera tan fácil. Durante el avance de la serie, Daniel empieza a convertir la cacería de Sienistra en una especie de cortejo amoroso, y por otro lado Mimi, empieza a interesarse románticamente en Daniel, aunque sabe que no puede dejarse atrapar por él, llegando al extremo de tener celos de Siniestra, ya que el interés de Daniel no es Mimi, sino su alter-ego.

SOUNDTRACK 

Kaitou Saint Tail Original Soundtrack St. Tail Musical Original Soundtrack Kaitou Saint Tail BEST OF BEST 

Kaitou Saint Tail - Allstar Collection

Enlaces De Descarga

"Comenta o un mal Karma caerá sobre ti"
Kaitou Saint Tail
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2309 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kaitou Saint Tail
es verdad!!!!!!! no mientes???????
tengo  a?
@luthar de nada y si esta completa la serie  

Must not fap... XDDD
Hola, disculpa las molestias pero no encuentro en el folder el capitulo 18, saludos.
@Markoss Perdona por la tardanza ya sub?
Muchisimas gracias, no tardaste nadita, saludos.  
Buenas madrugadas Princesa de las cartas primero gracias por subir este maravilloso anime y hacerme volver al pasado cuando esperaba verla en el canal 7 como a eso del medio dia , de verdad gracias por hacerme recordar ese tiempo que ya fue y no regresara    
Ahora   te pido, te suplico que si esta en tu bondad y tiempo poder resubir los cap. 6 y 14 te lo agradecere con un abrazo de dimenciones cosmicas.
@serch90  Hola mucho gusto, me da gusto que te guste tanto, yo tambi?
Una vez mas , agradezco el tiempo , paciencia y amabilidad que has tenido conmigo , esto demuestra lo magnifica persona que eres ; Princesa de las cartas gracias y cu?
Muchas Gracias!!
@Raiden520 de nada que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!