Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Milo y Otis-HD-720p español latin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato mkv, peso 1.41gb, Resoluciòn 1281x694, Español latino

TITULO ORIGINAL: Koneko monogatari (The adventures of Milo and Otis)
AÑO: 1986
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Masanori Hata
GUIÓN: Mark Saltzman (Historia: Masanori Hata)
MÚSICA: Ryuichi Sakamoto
FOTOGRAFÍA: Hideo Fujii, Shinji Tomita
REPARTO: Shigeru Tsuyuguchi, Kyôko Koizumi
PRODUCTORA: Fuji Televisión Network

Sipnosis:
Clasico de clasicos.Comedia familiar. Infantil. Aventuras. Drama. Animales / SINOPSIS: Es la historia del gatito Chatran y el perrito Puske; ambos se crían juntos en una granja y son casi como hermanos. Un día, jugando al escondite, el felino se esconde en una caja junto al embarcadero del río. Al can le cuesta un rato encontrarlo, pero cuando lo consigue, la corriente empieza a llevarse la caja y la arrastra río abajo, llevándose a Chatran muy lejos. Puske entonces viajará incansablemente en busca de su amigo.

Las Aventuras de Milo y Otis-HD-720p español latin
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5160 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Las Aventuras de Milo y Otis-HD-720p español latin
jajajaj se ve buena nunca vi esta  
yo ya tengo el bluray de esta pelicula,algunas personas odian esta pelicula por supuesta muerte de los animalitos durante la filmacion. A mi la verdad me encanto esta pelicula.
buenisima, las aventuras de chatran llamada as?
@rocker86 Tranquilo amigo,independientemente a si esto fue cierto la pelicula es divertidisima,ademas asi es el cine,los actores estan sujetos a grandes riesgos durante las filmaciones,asi que no es cosa de otro mundo que escuchar esto.
Saludos amigo  
Gracias por el aporte
@salaguin no sabia que tenias esos gustos    
GRACIAS MANANA TE DEHO PUNTOS SE ME ACABARON Y SI LA VI CUEANDO LA PASABAN POR EL CANAL 5  
@salaguin jajajajajajja   es cierto   saludos amiguito salaguincito  
@CR07GT @CR07GT Hay un mito em esta peli, como dicen arriba , parece que  varios gatitos murieron para filmar la pelicula por algunas escenas peligrosas, en fin no se sabra nunca, pero la peli es muy entretenida...por cierto aki se le titulo "LAS AVENTURA DE CHATRAN", Por que en la peli le dicen CHATRAN al minino..
Igual Grcias amigo!!!
esta es las aventuras de chatran no
graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssss a descargar esta muy buena peli  
Gracias bro  
que recuerdos me trae esta pel?
muy bonita pelicula, ya la vi y me gusto mucho (infantil 100%)  
NO SE TE OCURRIO PENSAR QUE EL NICK "FABIAN" ya estaba en uso. GENIUS
@fabianmmm   uuuyyy m3 dijizte genius no se como seguir viviendo despues de eso   triple m   saludos se?
AMIGO, HERMANO, LA PARTE 7 NO SE DEJA DESCARGAR, PODRIAS HACER ALGO AL RESPECTO, TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. SALUDOS. GREGGS
Hola, la parte 7 no la puedo descargar, pone un comentario de contrase?
@gloton_wv deja que encuentre la contrase?
Hola disculpa no puedo bajar la parte 8, gracias por el aportazo!!!
Gracias, la vi cuando tenia 8 y ya no la volvieron a transmitir y ahora a verla otraves y en HD  
:cool:peliculon  
no puedo bajar la parte 6  
Cita JanGtz: Mostrar
Perd?
amigo podrias subir la parte 7 ya que el jdownloader no la reconoce
mil gracias ademas 720p
agrego los links y solo aparece el link 7, falta todo el resto, lo podrias arreglar
Cita epialtes: Mostrar
Veo si lo puedo reparar, te aviso  
links caidos  
Cita AsherB: Mostrar
Firedrive borro todo,   no puedo hacer nada y no tengo la peli. Mil disculpas.  
Cita rocker86: Mostrar
una lastima  

mi estimado @davenger  tendras  ala mano esta pelicula, puedes pasarme solo el audio latino
te estare muy agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!