Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Drunken master II. Jackie Chan. Brrip 1080p.

Queridos amigos, comparto hoy otro clásico de la era dorada del cine oriental de artes marciales. Les traigo la esplendida Drunken master II, la misma tiene un reparto de super lujo: Jackie Chan, Andy Lau, Lung Ti, Lau Kar Leung y Anita Mui. Ripeada de un blu-ray, nos garantiza una película de calidad excelente, la calidad requerida para disfrutar una gran peli como esta. Dirigida por Lau Kar Leung y Jackie Chan. Espero sea de su agrado cordiales amigos. Un saludo y hasta la próxima.

Año: 1994.
País: Hong Kong.
Director: Lau Kar Leung y Jackie Chan.
Protagonistas: Jackie Chan, Lung Ti, Andy Lau, Lau Kar Leung y Anita Mui.
Genero: Acción. Comedia. Artes marciales.

Audio: Cantones.
Subtitulo: Español/ Inglés/ Frances / Rumano/ Portugues/ Turco.
Formato: Mkv 4.2 GB.
Calidad: Excelente.

Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hong ( Jackie Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hong, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos. Magnifica película amigos, de colección.

Quizá también te interese alguno de mis otros aportes:

Gracias por visitar mis post. Hasta la proxima amigo.
Drunken master II. Jackie Chan. Brrip 1080p.
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3935 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Drunken master II. Jackie Chan. Brrip 1080p.
Germanlokura que gran aporte viejo... y en esa calidad.. uffff excelente superecomendado...
No sabia que habia una segunda parte, pero si la primera me gusto, seguro que esta tambien
Gracias !
@longbeiyi Que tal amigazo   , tiempo sin verte (o leerte  ). Me alegro te haya gustado. Que la disfrutes. Saludos cordiales.
@elcuanto Un gusto amigo   . Te va a gustar, tiene unas escenas de lucha de las mejores epocas de Jackie. Para mi gusto es una peli sobresaliente. Saludos cordiales.
genial aporte amigo me lo llevo gracias
gracias amigo    que buen servidor es el que estas usando para tus aportes  
@ford15 @HYAKIMARU Gracias por visitar mis post queridos amigos. @HYAKIMARU Si, realmente es un servidor excelente, admite descargas simultaneas y no te borra los links, por lo que preservar estas joyas durante much?
Bien, por ahora a favs y mas tarde a disfrutar  
Gracias por el aportazo amigo, en esta peli se ve un jacki chan en su plenitud  
Saludos  
@sdcaza_B_ Un placer amigo   . Saludos cordiales.
Vi la primera en castellano y fue muy buena...a ver ke tal es esta!
Gracias amigo!!!
peliculon. Gracias, amigazo!!!
@davenger @Karna Gracias por la visita queridos amigos. Espero que la peli les agrade mucho. Un saludo cordial para ambos.
+10, siempre compartiendo buen material!!! Gracias
solo una pregunta.... por que si en el encabezado del post dice que esta en brrip 1080p cuando la descargas sale una pelicula en 1280 x 544????   no tengo nada en contra de tu post,pero por favor seamos mas concizos en cuanto a los detalles de lo que compartes por favor......  
@skar9999 Que tal amigo, la informaci?
Cita skar9999: Mostrar
y eso no vendria siendo mejor 720p ???
nope de echo es un 720p que esta recortado............. de echo es una categoria mas baja de definicion........
@Germlokura gracias por los saludos?
Links caidos amigos, lastima, la busco por todos lados esta pelicula :/
gracias lo estaba buscando
PD: los links estan bien
mmm regreso para decir que si los links no andan muy bien  
buen aporte amigo Germlokura  los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!