DAEMON Tools Pro Advanced 5.2.0.0348

Descripción:

DAEMON Tools Pro Advanced es el mejor producto para la emulación de medios ópticos.

Todas las funciones DAEMON Tools están disponibles en una sola solución: DAEMON Tools Pro Advanced.
 Utilizar toda la funcionalidad de DAEMON Tools Pro: crear imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hacer los cambios necesarios a los datos de la imagen si es necesario, comprimir datos, dividir archivos de imagen, proteger su información de la imagen, grabar en CD/DVD, emular no sólo CD/DVD pero también unidades HD DVD y Blu-ray.

Además de obtener incluso más unidades virtuales de CD, DVD, HD DVD/Blu-ray. Con DAEMON Tools Pro Advanced tiene capacidad para crear dispositivos virtuales de 32.

Con una característica especial de DAEMON Tools Pro Advanced los usuarios pueden emular no sólo a SCSI, sino también a los dispositivos IDE.

¿Tiene usted colección de tipos de imágenes de disco diferente donde cada uno tiene algunos especificidad?¿No se puede proteger algunas imágenes debido a sus restricciones de formato?¿Desea que todas las imágenes de catálogo para tener un formato único?Convierta los archivos de imagen al nuevo formato MDX (media de datos eXxtended).Es formato nativo de DAEMON Tools que le permite usar la funcionalidad del programa completo.Siéntase libre de utilizar gran variedad de herramientas y posibilidades con formato MDX para imágenes de disco.

Captura Propia

Estoy usando W8 PRO x64 - y anda perfecto, y si tienen desbloqueados los Gadgets tambien anda sin problema el Daemon tools Gadget

Características:

? Modo de corte directo, sin ninguna recodificación y la misma calidad del video original

? ?Interfaz gráfica de usuario [GUI] - para hacer la carga de imágenes de CD/DVD y otras operaciones más cómoda,

? Capacidad para crear imágenes de CD/DVD para asegurar tus datos,

? Interfaz de línea de comandos,

? Emulación de adaptador SCSI,

? Carga de imágenes de CD/DVD a dispositivos virtuales,

? Compresión de imagen de CD/DVD,

? Carga de imágenes de CD/DVD a las carpetas físicas,

? Protección por contraseña de la imagen de CD/DVD,

? Gestión de la colección de imágenes de CD/DVD,

? Extensiones de shell,

? Agente de la bandeja de sistema,

? Supervisión de las propiedades de dispositivos virtuales,

? Licencia de software perpetua.

¿Qué hay de nuevo en DAEMON Tools Pro Advanced 5.2.0.0348?

What's new:

SPTD 1.83 (Windows 8 support);
     Image converting as a group operation;
     Enhanced extractor for burning protected discs in image editor.

Bugs fixed:
Minor fixes.

Sistema Operativo:

Windows 2000 | XP | Vista | 7 | 8 | (32 o 64 Bit)

LINK

Pass: fromzero

Para evitar que digan que no anda, lean las notas que estan dentro del rar (cerrar el programa completamente, desde segundo plano y luego con el adm de tareas) aplicar el crack, aunque salga un error al final les dice patchin done o algo asi, abrir daemon tool, ir a ayuda - licencia - cambiar - licencia pagada - y escriben 1a y listo quedara andando completamente

DAEMON Tools Pro Advanced 5.2.0.0348
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios DAEMON Tools Pro Advanced 5.2.0.0348
Sin esto que har?
@rayosx no te se decir si es la ultima version de la pro advance, pero es totalmente funcional, anda perfecto y no he tenido problemas con w7 y 8 de 32 y 64 bit.
viene al pelo para un gamer  
@fromzero el parche no funciona
@rodolfo12 dejame probarlo y te digo
siepre quise saber cual es la diferencia de pagado y gratuito en funciones  
@rodolfo12 luego del patch aunque te salga error, tienes q entrar al daemon tool ir a ayuda, licencia, cambiar, licencia pagada, y escribes 1a y listo.
plz leer la nota, cerrar el programa completamente, aplicar el patch y desp lo q te dije arriba
@fromzero ahora si todo bien gracias
como ejecuto desde el administrador de tareas, por favor ayudaaaaa... gracias por el aporte..
el kaspersky  me identifica  virus en el pach a la hora de aplicarlo
@cabezas aprietas ctrl-alt+supr vas a procesos y ahi buscas daemon tool y das finalizar proceso
@jkonatkanx amigo con muchos path, cracks y cosas asi los identifican como virus
desactivalo por un momento y aplicalo, quedate tranquilo que no es un virus, desp por si acaso en las opciones del kaspersky excluye la carpeta del daemon tool, no es necesario pero si quieres hacerlo hazlo
@rodolfo12 me alegro que te hubiera servido bro
que lo disfrutes  
Cita fromzero: Mostrar
el problema es que lo desactivo y ya como me lo identifico  pailas sigue igual bloqueado los archivos ya toca es formatiar para poder instalarlo o si no eliminar kaspersky
 y volver a  intalarlo
@jkonatkanx osea que directamente no te deja abrir el path?
en caso de que lo puedas abrir lo aplicas y si en algun momente el antivirus te identifica algo igual, si ves que alfinal te dice patchin done o algo asi, haces lo otro.
sino lo puedes abrir, bueno puedes desintalar el antivirus temporalmente y luego lo instalas nuevamente.
o buscar en otro post el mismo programa  
queda a tu criterio  
probando, si funciona van mis 10
@xCochiLoco gracias por los puntos
que lo disfrutes
Cita fromzero: Mostrar
de todas me quedo con el programa  me sirve para instalar en otros pc muchas gracias de todas formas me da mamaera desistalar el kaspersky es algo ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!