El poeta (opinión y/o crítica literaria)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi. Este es mi primer post y decidí hacerlo Off-Topic. El asunto aquí es que escribí un pequeño relato llamado "El poeta", el cual me gustaría compartir para recibir una crítica. Lamentablemente no he tenido muy buenos resultados, casi nadie quiere criticar mi trabajo por creer que no tiene las facultades suficientes para hacerlo.
Siendo así recurro a esta gran comunidad, sabiendo que más de uno podrá tomarse el tiempo de leerme y dar una opinión y/o crítica.
Sin más preámbulos les dejo mi relato. Gracias de antemano.

El poeta

No valía la pena esperar tan siquiera otro instante. Ya todo se había perdido en un mar de desesperación y agonía. La locura se disipaba lentamente; la alegría parecía volver; el odio se iba perdiendo en una densa neblina de arrepentimiento.

Al lado del poeta yacía un cuerpo en apariencia dormido, pero esencialmente bien muerto. Ya no respiraba ya no sentía. Ahora sólo estaba ahí.

Un humo negro bloqueaba la mente del poeta, negándole toda razón y dejando fluir únicamente los sentimientos.

El asesinato fue sencillo y rápido. No hubo frases conmovedoras ni últimas palabras. Tan solo el beso del plomo con la piel de un cráneo. Pequeña explosión en los adentros de una 9mm y el sonido de materia gris cayendo son todas las memorias de ese instante.

¿Qué orillaría al poeta a asesinar al amor de su vida? Exactamente lo mismo que lo orilló a hacer lo propio consigo mismo...

José Manuel González Cantor, 16 años
El poeta (opinión y/o crítica literaria)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 304 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios El poeta (opinión y/o crítica literaria)
no le entendi mucho pero bueno.. sigue asi q en algun momento podras expresar mejor lo q quieres escribir..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!