Jall1912
"Cuenta en construcción (?)"

Fate/Zero [BD] [720p] [Mega]

Título original: Fate/Zero
Género: Acción, Fantasía, Magia, Horror
Año: 2011 - 2012

10 años antes de los eventos ocurridos en Fate/Stay Night y en Unlimited Blade Works, se lleva a cabo en Ciudad Fuyuki el 4° Heaven Feels, un torneo donde 7 magos invocan a 7 espiritus heroicos llamados servants para competir por el Santo Grial, el "recipiente omnipotente" capaz de conceder cualquier deseo; Después de haber perdido las 3 guerras anteriores, los Einzbern están dispuestos a ganar la 4° guerra a cualquier costo y para ello se hacen con los servicios de un hombre llamado Emiya Kiritsugu, mejor conocido como el magus killer, quien tendrá que derrotar a 6 poderosos oponentes si desea hacerse con el grial y así hacer realidad su ideal.

Fansub: Nanikano & Kapwham
Audio: Japones
Subtítulos: Castellano / Español de España
Peso por cap: 500 - 800 mb
Formato: H264 - FLAC

Fate/Zero [BD] [720p] [Mega]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7745 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fate/Zero [BD] [720p] [Mega]
El Archivo 1 no descarga, se queda pegado, lo puedes arreglar xfa  
@deejaycsg Si se queda pegado es por problema del explorador, es recomendable usar algún gestor como Jdownloader o Mi pony
no, ya probe con MIPONY y JDOWNLOAD y tampoco baja, esta malo el archivo 1 tambien probe con FIREFOX y CHROME y sale error en todos, probe incluso en distitos PC con distintas conexiones a internet, lo puedes resubir xfa o a otro servido  
El capitulo uno no anda necesitas resubirlo @Jall1912... tiene un error que no deja descargarlo
@Jall1912 El capitulo uno no anda necesias resubirlo tiene un erro que no deja descargarlo por favor necesito ese capitulo
@Jall1912 vuelvo a reclamar lo mismo de hace rato el capitulo 1 no se puede bajar se bugueo en Mega, por favor podes resubirlo??? solo me falta descargar ese captitulo
@ematon Tengo muchas cosas por subir a Mega, tarde unos días en subir un anime en BD y los caps pesan mucho... cuando termine re subo el cap.
buenisimo @Jall1912 perdon por joderte todo este tiempo, pero lamentablemente se bugueo el capitulo 1 y la serie y calidad es estupenda, muchas gracias por subirla
gracias amigo de verdad me encanta este anime   te volaste la barda saludos  
Por alguna razón no puedo editar el post, ya tenia resubido el cap 1 hace tiempo y ahora es que me vengo acordando que debo cambiar el link acá... tengo otra comunidades que atender, así que dejo el link del cap 1
https://mega.co.nz/#!M0BRECwC!IFlctGJA3QSrQzv9RPNCzL6PLAD5R8pS14uQVTi16p4
@ematon Casi una semana pero bueno, allí está el cap 1... disculpa la laaaaaaaaaarga demora pero aveces se me olvidan las cosas xD
@Jall1912 muchisimas gracias!!!
Muchas Gracias Por La Serie Hace Tiempo Que La Estava Buscando Con Esta Calidad
¡Muchas gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!