Kung fu hustle HD BRrip Dual Chino - Latino y sub

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Ambientada en el caos de la China pre-revolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing, aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado ?Pig Sty Alley?, pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales. A pesar de sus inútiles intentos, Sing carece del alma de un asesino y debe enfrentarse a su propia moralidad para descubrir la verdadera naturaleza del maestro de kung fu.
(Fuente: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1615 )

* Por Marcos de abandomoviez:
Buena parodia de los filmes de artes marciales y acción orientales. Innegablemente es una película bastante original y un delirio en estado puro, pero tampoco es una comedia de esas de carcajearte. En conjunto uno se ríe lo justo, tampoco mucho más, sobre todo porque tiene algunas escenas muy absurdas (aunque hay otras destacables como la persecución en plan ¨correcaminos¨. Muy divertida). Por lo demás es entretenida y amena, magníficamente ambientada, con efectos especiales muy buenos y escenas de acción muy bien trabajadas y coreografiadas. Las actuaciones también son buenas, y creo que el doblaje en castellano (que mezcla el catalán, gallego y andaluz) es todo un acierto. Una buena película recomendable para pasar un rato entretenido sin más pretensiones.

* Por korem de abandomoviez:
Dejando de lado que me encantan las peliculas de kung fu,arte el cual practico esta pelicula fuimos a verla al cine y ahi momentos en los que me rei de lo lindo,y eso que esta clase de filmaciones no son muy de mi agrado,en cuanto al doblaje pues me parece un punto, en esta pelicula olvidando sus gags de cachondeo por momentos tambien sin la gracia que se queria alcanzar todo sea dicho,me da la impresion de que esta pelicula en cuanto a las situaciones comicas por momentos parece un quiero y no puedo,no pasemos tampoco por alto que salen autenticos maestros del kung fu,como el que hace de malo,seguramente a los que les guste el cine de artes marciales habra visto alguna pelicula suya,como de los demas maestros que salen en esta ocasion dando el toque comico a la pelicula,y por ultimo para los que esteis versados en peliculas de kung fu fijaros que tambien aparecen los famosos banda del hacha,vista mil y una vez en cualquier filmacion del genero marcial,una pelicula para pasar un rato divertido sin comerse mucho el tarro.

PELICULA:          Kung Fu Hustle / Kung Fu sion (2004) / Kung fu

AÑO:             2004

DURACIÓN:       95 min.

PAÍS:            China

DIRECTOR:        Stephen Chow

GUIÓN:           Stephen Chow, Tsang Kan Cheong, Xin Huo, Chan Man Keung

MÚSICA:          Raymond Wong

FOTOGRAFÍA:      Hang-Sang Poon

REPARTO:         Kwok Kuen Chan, Qiu Yuen, Stephen Chow, Yuen Wah

PRODUCTORA:     Europa Corp.

GÉNERO:         Acción , Fantasia, Comedia, Artes marciales

IMDb Raiting:    7,7

Pelicula:    Kung Fu Hustle  (Kung Fu sion (2004) )
Servidores:  Zippyshare (recomiendo descarga simultaneas si lo ven mejor por los captchas)
Uploader:    sdcaza / sdcaza_b_
Idioma:      Dual: Chino - Español Latino
Subtítulos:  Español
Calidad:     HD - BDrip
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 2,65 GB
Formato:   MKV
Resolución: 1280x534p
Audio:        Audio 1 latino: AC-3 2 ch 48.0 KHz 512 Kbps
                     Audio 2 chino: AC-3 6 ch 48.0 KHz 640 Kbps
Duración:   01:39:26

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte añadido el dia 12-05-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Para descargar de 4shared necesitan estar registrados,fijarse que es gratis y rapido (elegis un nick name con pass y te llega a tu mail la habilitacion)

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Kung fu hustle HD BRrip Dual Chino - Latino y sub
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14993 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Kung fu hustle HD BRrip Dual Chino - Latino y sub
ja ja ja es un cago de risa esta peli y tiene muy buenas peleas, esta muy buena toma tus merecidos 10  
Gracias van mis 10  muy buena
Recomiendo mirarla en su idioma original, descargando gracias sdcaza_B_ pr?
Agradable aporte..esta pelicula es un mate de risa
@Kizuke Comparto tu opinion amigo. Gracias por la visita y tus pts
@pablo44om Gracias por la visita amigo y tus pts
@chitio2010 Es un gusto, gracias por la visita y tus pts
@rayosx Pienso lo mismo, gracias por la visita y tus amigo
Sobre lo otro seria un mod con falta de cancha y creo que no estaria para esos trotes XD
@optimusmps Cierto, gracias por la viista compa

Me agrada que les haya gustado el aporte, ciertamente es una peli recomendable.Tambien me encanto la peli y sabia que se debe verla en HD.
Diversion, gags, delirio humoristico y una buena porcion de accion oriental y etc dejan una peli totalmente recomendable y fuera del lugar a lo que nos acostumbra hollywod.

Saludos a todos  
BuEn ApOrTe   K aNde BiEn SaLuDoS
Por que zippishare   es un host muy mediocre, dejando de lado eso, excelente aporte y solo por que esta pelicula me gusta mucho me la descargo  
gracias amigo muy buena pelicula la estaba buscando con el idioma original =D
lastima de servidor y encima son 19 links xd
lo subiras en otros servidores?
.Los links se llaman linux.No me acordaba quien hacia eso,ahora se que eres tu    
gracias excelente aporte
gracias  por el aporte  ...................descargando.......
@nathalyXD Es un gusto amiga, gracias por tu linda visita y tus pts  
@Nishicom Gracias por tu visita compa, para mi es uno de los mejores a mi manera de ver (igual aunque no lo parezca no tengo tantas cosas en el). Es cuestion de paciencia, trata de manjarte con descargas simultaneas
@llCHII Lamentablemente no por ahora, talves luego le agrege sharebeast. Tenia los links de mf pero como anda ese server ya no quiero compartir mas por el mismo. Igual con paciencia y descargas simultaneas veras que no habra mucho problema. Gracias por la visita  
@8806643 Gracias por la visita y tus pst  
@steampunk jeje hacia un tiempo usaba un user disfrazando los archivos en distros de linux y de ahi que quisiera ponerle los nombres asi a los archivos  
@djbirote Gracias por tu estilo 10 compa  
@JDPB75 Es un gusto verlo por estos lados master, gracias por tu visita y tus pts  
@wancho100 Me agrada que les guste mi aporte, gracias por la visita  
@migue6996 Es un gusto compartir la subida compa, gracias por tu visita  

Saludos a todos  
:up:Excelente Pelicula Amigo Gracias por tu Aporte y Saludos,,,
@ArmandDBX Es un gusto, me agrada saber que le gusto la peli que comparti  
Saludos
Exelente gracias
@sdcaza_B_ hola tengo problemas con la contrase?
@tankard Es toda la frase, no solamente sdcaza
Saludos
gracias master de diez
@riohokes26 Debes cambiarle la extencion a una extencion del tipo RAR para luego descomprimir.
@riohokes26 Descargas todos los archivos y a cada uno le cambias la extencion. Dejandoles al final la extencion RAR, sacandoles la extencion EXE por la extencion RAR. Asi luego podes descomprimirlos con la contrase?
lo hice pero nada...te explico lo cambio pero no me sale la extencion con .exe si yo lo he hecho otras veces con otros archivos pero lo puedohacer ,,pero con estos archivos nose ke honda ke puedo hacer
saludos
@riohokes26 No podes cambiar la extencion de los archivos ? Eso es muy raro y no es problema de estos archivos sino algo del window Lee esto:

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Cambiar-La-Extension.htm

Saludos
lo andava buscando amigo gracias por compatrir    
amigo muchas gracias por el aporte pero no puedo dar puntos xk me dice q mi rango es bajo y tengo q llegar a 50 puntos para despues calificar tu post asi q lo siento, pero aun asi gracias por la peli ya lo descarge GRACIAS! =)
@dinaruto Es un gusto compa  
@xangeldrag Con saber que les gusto el aporte me doy por satisfecho    
Como bien leiste los puntos los pueden dar solo los users que hicieron sus post y que en ellos recibieron cierta cantidad de puntos para asi adquirir un rango (si queres saber mas lee los post info de identi). Luego con un rango minimo ya pueden dar puntos (ya sea porque les gusta algo o porque les parece bueno o que lo vale el aporte o etc cada uno se fija porque darlos o no).
Saludos  
@18yuenbiao Gracias por la visita y los puntos compa  
Saludos
excelente aporte, no tendras shaolin soccer en chino con subs??? en la misma calidad claro, avisame
@krixzzz gracias por el cumplido compa   lamentablemente no la tengo  
Saludos  
Cha mi pana la andaba buscando en esta calidad biennnnnnnnnnnnnnnn te pasaste gracias gracias
@chars5555 Es un gusto compa y gracias por la visita  
Saludos
Ya te deje +10! ayer mire las primeras partes que descargue y esta muy buena ademas esta en dual audio !
@Okupas999 Me agrada que te haya gustado colega, gracias por la visita y los puntos  
Saludos  
gracias amigo la voy a descargar a estaba buscando hd dual esta peli copada    
@eviloki sii es un gusto compa, disfrutala y gracias por la visita  
Saludos
@eviloki Gracias por los puntos compa  
PD. alto avatar  
Saludos
@sdcaza_B_  gracias nos vemos    
@sdcaza_B_  que buena gracias

muy bueno!!! muchas gracias che no sab?
Excelente aporte amigo, pero tengo un gran problema... los subt?
Para renombrar todos los .EXE por .RAR puedes inicio->ejecutar->(escribes) CMD (enter)
Accedes a la carpeta donde est?
Para renombrar todos los .EXE por .RAR puedes inicio->ejecutar->(escribes) CMD (enter)
Dejo puntos y gracias por el aporte. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!