La laguna azul: El Despertar

LA HISTORIA

Hace muchos años atrás (realmente muchos) millones de telespectadores quedaron impactados por la actuación de una joven Brook Shields en "La Laguna Azul" (1980) película donde se narraba la historia de una pareja de niños que, tras el naufragio del barco en que navegaban junto a su familia, quedan abandonados a su suerte en una isla a penas habitada por unos nativos sanguinarios que sacrificaban personas en adoración a sus dioses del bosque. El film muestra con una narración llena de inocencia y romanticismo el despertar de dichos niños a la adolescencia con todas las implicancias que ello conlleva, háblese del despertar sexual, el amor, y la paternidad.

En una continuación de la historia (1991) nos encontramos en la pantalla a una joven Milla Jovovich en "El regreso a la Laguna Azul". En este film se retoma la última escena de la película anterior, repitiéndose (por una situación que no puedo contar) las circunstancias del film original. Recomendable, pero a mi juicio carente de la atracción de la primera entrega.

Ya en 2012, es el director Eric Bros quien decide hacer un remake de la versión de 1980, obviamente actualizada pero conservando la esencia del guión original, dando así la oportunidad a los televidentes de nuestra época echar una ojeada más moderna a esta bella historia.

Reparto:Indiana Evans, Brenton Thwaites, Denise Richards, Frank John Hughes, Patrick St. Esprit, Carrie Wampler, Alix Elizabeth Gitter, Hayley Kiyoko, Aimee Carrero, Jacob Artist, Christopher Atkins, Annie Tedesco, Brendan Caleb Calton, James Jolly.

Formato: Avi
Calidad DVDrip
Peso: 821 MB
Servidor: MEGA
Audio: Inglés con subtítulos incrustados

Créditos a Kusanagi

La laguna azul: El Despertar
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5850 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La laguna azul: El Despertar
me puedes dar los link porfa si quieres por mensaje interno porfa !!!!            
Comparto contigo que la primera entrega es buena, la segunda estaba dem?
Muchas gracias!!!!
Amigo este el remake del clasico del 80 con BROOKe SHIELDs VERDad?
Gracias !!!!!
Gracias!
Descargando!
Saludos!
Acapulco de Ju?
excelente aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!