Bootear Windows desde USB [Rufus]

Bootear Windows desde USB

Cuando queremos crear una usb bootable de cualquier windows sucede que al utilizar algunos programas nos da error. Con Rufus nunca nos dará error. Es gratis y ni siquiera necesita instalación.

Detalles:
Rufus es una utilidad gratuita de formateo de discos USB. Es una alternativa a la herramienta para formatear discos de Windows, y como tal ofrece algunas características extra, como la posibilidad de crear discos de arranque DOS.

Los menús son casi idénticos al asistente de formateo de Windows, y tan solo cambian las opciones inferiores. Además de dejar elegir la capacidad del disco, el tipo de formato (NTFS, FAT32, FAT y exFAT) y el tamaño del cluster, Rufus permite comprobar el disco en busca de errores y hacer un formateo rápido.

Al crear un disco de arranque, Rufus usa FreeDOS, la alternativa de código abierto a MS-DOS, pero también puede crearlo a partir de los archivos de arranque de Windows Me, el último Windows de la rama 9x. Obviamente, el PC con el que arranques deberá estar configurado en la BIOS para leer pendrives.

Enlaces De Descarga
Bootear Windows desde USB [Rufus]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5171 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Bootear Windows desde USB [Rufus]
lo voy a provar me interesa ya he intenado con otros programass como wintoflash o usb.... no se que ya no meacuerdo pero siempre que lo hacia me tiraba errores como quite disco medio, no se enuetra tal archivo y un monton de mas problemas ojala este funcione lo probare y te aviso
Gracias descargando y probando
sirve para sistemas desatendidos ?
sirve para sistemas desatendidos ?
Cita rene963: Mostrar
Seg?
funciona muy bien, muchas gracias.
probado con windows desatendidos, y funciona de maravilla, thanks bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!