CollageIt Pro v1.9.3 [Crea Collages con tus Fotos]

DATOS TÉCNICOS
CollageIt Pro v1.9.3

English | Medicina Incl. | 8.30 MB | Microsoft Windows 2000, XP, 2003, VISTA or Windows7/8 |

DESCRIPCIÓN
Crea collages de fotos automáticamente
CollageIt es un creador de collages divertido y fácil de usar, especialmente diseñado para ayudarte a diseñar fotomontajes de fotografías digitales para compartir con amigos y familiares.
Con este programa de collage, puedes hacer collages de fotos en minutos con unos pocos clics ? si estás empezando o has creado collages durante años. CollageIt te permite transformar fotografías especiales en recuerdos preciosos.

CARACTERISTICAS
Genera collages de forma automática:
Haz clic en el botón ?Generar vista previa?, CollageIt creará un collage de fotos automáticamente de acuerdo con los parámetros sin ningún ajuste manual y fotos añadidas.Fácil de usar:
Lo suficientemente fácil para los usuarios de todos los niveles de experiencia. El bonito collage se hará por sólo unos clics del ratón.Tan sólo 3 pasos necesarios:
Solo 3 pasos para hacer un collage: añade fotos ? > configura parámetros y genera vista previa ? > guarda el collage como archivo de imagen.Proporciona funcionalidades mejoradas y funcionalidad para crear diversos tipos de collage:

Admite la creación de collage con pocas fotos hasta 100 fotos. El ?Modo de rotación automática? y ?Modo disperso? hacen el collage más variado.Vista previa en tiempo real, súper velocidad:
Obtiene una vista previa del collage final en un segundo.Parámetros variables:
Número de fotos, espacio de foto, marcos, sombra, margen de página, modo de rotación automática, modo disperso, tamaño de página y configuración de fondoGuarda y comparte el collage:
Guarda el collage en formatos de imagen comunes como BMP, JPEG, PNG, TGA, TIF, etc. para compartir con amigos y familiares

Descargar

Clave : www.zona-latina.org.es
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1827 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios CollageIt Pro v1.9.3 [Crea Collages con tus Fotos]
Tremendo programa yo lo tengo ,gracias por compartir  
Gracias.probando
Excelente... ya elabor?
alguien me puede dar su " lisence code " no lo puedo descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!