IRON MAN 3. (2013) HDTV

Trama.

Luego de que hace unos días se revelara la sinopsis oficial de "Thor: The dark world", este jueves tocó el turno de "Iron man 3", una de las secuelas más esperadas por los seguidores de los superhéroes, que llegará a las salas cinematográficas en mayo de 2013. 

En esta nueva entrega "Tony Stark", interpretado por Robert Downey Jr., se encontrará en una venganza pasional tras haber sufrido un revés en su vida personal por culpa de su nuevo enemigo "Mandarin", a quien dará vida el actor Ben Kingsley. 

El largometraje dirigido por Shane Black, mostrará al arrogante pero talentoso empresario "Tony Stark/Iron Man", quien se enfrentará en esta ocasión a un enemigo que no tiene límites. 

Cuando "Stark" encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. 

Una vez acorralado, el superhéroe tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, "Stark" descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo cuestionándose, ¿es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?. 

En esta cinta también participan Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley. "Iron Man 3" está dirigida por Shane Black con un guión de Drew Pearce y Shane Black, entre otros.

Calidad HDTV

Idioma: Castellano

Descripcion de la descarga: 8 partes de 100 mb y 1 parte de 95 mb 

Servidor MEGA

Links Propios avisen inconvenientes.

Comenten y gracias por pasar.
IRON MAN 3. (2013) HDTV
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7402 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios IRON MAN 3. (2013) HDTV
Me dio peresa hacerlas pero esta buenisima la calidad en serio yo la vi en mi tablet y para que meto al fuego mis manos por la calidad  
metele capturas y te doy 10 y esta en espa?
es la que tiene marca de agua chino
mmm si le pones capturas te dejo puntos !  
capturas.......
Capturas, dando dando pajarito volando
y bueno teniendo en cuenta  la calidad no me queda otra que aguantarme el dialecto espa?
Tu puedes decir que se increiblemente bien, pero una cosa es lo que a ti te paresca y otra es la que la vean le parezca.
Y disculpa, pero que te diera pereza no es una excusa valida para nada.
En buena onda man.  

Cita Gilber89: Mostrar
la viste en una tablet? en resolucion 640x480 maximo ? esto me huele muy mal. voy a bajar solo una parte para ver la calidad.
Sinceramente yo creo que no son HDTV. Esperen un poco, voy a bajar la primera parte, descomprimirla y hago capturas, para ver que tal. En unos momentos caps
HDTV jajaja si solo vos sabes jajaja
te dejo 10 si pones capturas ... y buenas capturas si ke valgan la pena
esa es la calidad
@elmuer12
gracias por las caps, me ahorraste bajarla !
Cita koromekun: Mostrar
de nada men estamos para ayudarnos  
viejo creo q debes cambiar esas gafas...jajaja
yo tambien la iba a bajar gracias por las capturas meaorras mucho tiempo
es la clase de pelis que voy a ver al cine. saludos buen post!
@enchos que tienen las gafas?

ya me la vi en cine tiene buena calidad para los q estan muertos de ganas de verla no esta gravada de cine y en espa?
honestamente  se ve bien algo asi como 480 PIX. El audio parece de cine castellano y algunos subtitulos creo que de corea, O es bajada de cine coreano? creo que todos aqui hacen un gran esfuerzo por subir o poner sus aportes queda a cada quien juzgar si les gusta o no, esperense al blu ray hasta fin de a?
ire a verla al cine o esperare a 1080p no vale la pena verla de otra forma
No la tienes en latino o ingles?
nada por molestar apenas
Cita: Mostrar
@elmuer12 porque estos tipos le ponen HD ? si quieren ganarse el respeto tienen que dar los m?
Cita kelfox: Mostrar
Cita elmuer12: Mostrar
Gracias men! ya la tengo en esta version
Es la misma versi?
la misma de ayer, antes de ayer y antes de antes de ayer jajaa no sean incautos DVDscr, r6, o hdtv es la misma  
YA LA TENGO Y ESTA EN ESPA?
Si la foto es tuya te aconsejo que cambies los lentes por unos mas peque?
Cita roberthous: Mostrar
cambia los lentes papa, comprate unos mas cancheros parece que se los robaste a harry potter, "Va con onda" (+10 al q se acuerde quien decia eso, pista: programa de tv argentino)
Matias Martin?
  fantino??
la calidad es regular lo malo es el idioma (si trae marca de agua japonesa) gracias por le aporte
wenaaa aun que la pelicula esta en co?
@elmuer12 hey gracias amigo asi ya no la tendre q descargar  
Cita yulithop: Mostrar

ok  de nada men saludos!!!!!
Esperare a que salga en HD
descargando la pelicxla espero k se vea en HD
@elmuer12 gracias por los pantallazos...!!!, ahorraste la descarga insulsa...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!