Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion 3.33 You Can(Not) Redo[BDrip][1080p][M]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

[Pelicula]Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo[BDrip][1080p]+Scans[M]

Hola amig@s de identi, me paso dejandoles este aporte que sé esta demasiado gastado postearlo, me decido ha hacerlo debido a las petición de mis seguidores, y también por ser la versión que trabajó uno de los mejores fansubs que hay, me refiero a Wing Zero Fansub, ya que en lo personal preferia esperar a que la sacara un buen fansub, a verla de algún failsub de mala calidad, espero la que disfruten, saludos  

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

~TRAILER 3~

Titulo Original: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (?????????????Q  
Titulo Alternativo: Evangelion New Theatrical Edition: Q (Quickening), Evangelion Shin Gekij?-ban Q Quickening
Tipo: Pelicula
Director: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki
Guión: Hideaki Anno
Estudio: Studio Khara
Género: Mecha, Acción, Drama, Ciencia ficción, Post-apocaliptico
Año: 2012
Episodios: 1
Fansub: [Wing Zero Fansub]
Formato: MKV
Resolucion: 1920x816
Peso: 4.30GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.

~[Pelicula]Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo[BDrip][1080p]+Scans[M]~

PASS Rar: inoue.miu2013

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu2013

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Evangelion 3.33 You Can(Not) Redo[BDrip][1080p][M]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8986 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Evangelion 3.33 You Can(Not) Redo[BDrip][1080p][M]

genial aporte   de lujo  
hola gracias por compartir, ?
estan subtitulados los primeros 10minutos???
@vlx18 gracias por comentar amigo, que la disfrutes, saludos  
gracias bella @mabe_love por comentar y por los puntos, saludos amiga, espero que estes bien  

Cita hserra: Mostrar
+10

Agradecido...
Acababa de ver la parte 2 y ahora seguir?
+10 gracias se ve excelente
gracias por la pelicula y puedes subir o decirme donde descargo las imagenes del post porfa.
excelente aporte !!!  
Disculpa debo ver antes la 2.0? o como? esqe lo ultimo que mire fue la pelicula qe salio hace como 4 a;os jaja, ya vi la serie la primera, y supe qe la ivan a remasteriar o algo asi, pero osea no qiero ver primero la ultima parte, me entiendes?
Cita MNDFCk: Mostrar
@MNDFCk hola amigo, pues si quieres entender un poco m?
gracias es muy buena calidad , me la llevo  
gracias soy novato y si tuviera puntos te los daria todos
Muchas gracias por el aporte  
Muchas gracias!!  
+10
Gracias por el aporte amigo, a mi tambien me hubiera gustado ver una version de Wing Zero Fansub del corto live action de Ghibli pero no por eso le vamos a hacer el feo a la peli y menos con esta calidad, exelente trabajo y un saludo!!!
Pregunta ,inoue cada vez que intento descargar, comienza todo bien pero a la mitad o mas de cualquier parte se cuelga sabes por que???
@inoue si me podes ayudar estaria genial gracias muy buen post  
Estupendo post pero el link "n2glese3e by inoue.part02.rar" solo descarga hasta el 76% de ahi se cuelga... podras revisarlo. Tus aportes son estupendos, te felicito, como soy nuevo no tengo puntos pero = te agradezco!
Solucionado, problemas con el wifi  . Estupendo aporte, gracias por todo y sigue as?
Esta viene siendo como la 3era vez que la bajo (de diferentes uploaders). Espero que esta vez si pueda verla bien. Saludos!
Cita Yonatham: Mostrar
Si tienes problemas de reproducci?
Excelente aporte, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!