Soy Leyenda [1080p HD] [Dual Audio - Latino/Ingles

Soy Leyend

Ficha tecnica 

Titulo: Soy leyenda
Duracion: 1:43 min 
Genero: Accion. Ciencia Ficcion
Año: 2007

Sinopsis 

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Datos tecnicos 

Calidad: 1080p 
Resolucion: 1920×800 
Archivo: MKV
Tamaño: 1.75 GB 
Audio: Español Latino-Ingles 
Subtitulos: Si

Enlaces De Descarga

Soy Leyenda [1080p HD] [Dual Audio - Latino/Ingles
132 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 24461 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Soy Leyenda [1080p HD] [Dual Audio - Latino/Ingles
Al Fin encontre un hack de Gemas para Dragon City, pude sacar 100.000 Gemas cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un enga?
Cita cprice: Mostrar
que final contiene la pelicula?
Cita jplizcano: Mostrar
lo siento brother pero encontre un hack de dragon city y me pedia que tenia que publicar eso en mas de 10 partes para que me funcionara disculpame por poner esa estupidez en tu pots no era mi intencion  
muy buena peli on que digo exelente +10
@jotaturro @jotaturro loco no es ninga esupides eso era para un truco de dragon city de facebook me pedia copiar eso en 10 partes diferentes y te digo que si algun dia juegas dragon city este hack de gemas si funciona ya las tengo ajjajajjaja
Hola! estoy buscando una pelicula del a?
@jplizcano quiere que mas vean su video
@megadescar que final tiene la pelicula,el final bueno o el malo que es el mas comun....?
@Zulander ummmm pues fijate que el final es raro algo
q final tiene amigo???
@angelucho1 llega una chamaca y de la poblacion de zoombis el le rapta la mujer del jefe de los zoombis y por eso lo andaban buscando a el y asi xD
@megadescar gracias amigo eso quiere decir q sobrevive will +10
simplemente agradecido por la calidad...no admitas comentarios de wueones pajarones...salidos
Muy buena calidad.Gracias por compartir.
Muy buena gracias solo un detalle con el audio latino ya casi al final se cambia a ingles y despues a espa?
Gracias.. ya la avia visto, pero .. soy coleccionista.. THX.. 8/10.
Gracias descargada sin problemas
Error de CRC en el fichero codificado I Am Legend Alternate Ending (megadescar.mkv (?
me gusto esta pelicula, exelente aporte, audio y calidad . gracias por compartirla
Gracias amigo por la pel?
Tiene el final alternativo T_T, lo aclaro por si alguien le sirve el dato. Gracias de todas formas por subirla, esta en excelente calidad y todo lo descrito funcina de maravilla
alguien sabe donde encontrar la parte final en audio latino es excelente pero seria bueno tenerla totalmente en audio latino!
Gracias!  
me la llevo la baje sin problema gracias men saludos desde toluca mexico
excelente pelicula, gracias hermano.
cual es la contrase?
Muchas gracias !!
al fin me decidi a verla, gracias  
final alternativo     eso lo ubieras puesto en tu post para saber que se esta descargando, detodos modos gracias
no entiendo, el final de esta pelicula no es el original? diganme antes de bajarla :c
@megadescar Gracias! te dejo +10   Saludos!
resubela porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!