pack rock [mega]

pack rock nacional

hola es un compilado de bandas de rock pesa 784mb  son 4 partes 3 de 200mb y una de 166.6mb aclaro que ahi un par que se filtraron que nada que ver jaja pero la mayoria de rock  
total de temas: 168 a y una yapa de dance elctronicas algunas conocidas[154mb]

yapa-Electronica dance y unas inglesas mini pack de 26 temas

sin pass
pack rock [mega]
85 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 30360 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios pack rock [mega]
lo sacaria a kapanga de la coleccion.. no tongan
rock hacen una mezcla de cuarteto y pachanga...
con un poco distorsion
aa si puede ser jaja ahi un par que no son rock rock jaja pero bueno jaja dejalo no seas malo xD
una sola cancion de attaque ???  
@xGonza35x  jaja te juro que tengo una xD es compilado osea mescla aunque tendria que aver puesto mas de cada cantante
buena compilacion gracias por compartirla
@piratacopion @lucianomza  aa me alegro que les guste temas que escuchaba ahora ya no tanto me enganche con un par de note va a gustar jaja  
nostalgia ,cuando escuchaba el roc nacional, ahora no sale nada, mira lo mal que esta que escucho tan bionica, pero bue este compi tiene muchos temas que cualquier pibito que se haya preciado de rocker argento los canto hasta morir, principalmente del 2000 para aca!!!!!! te dejo +5 a la nostalgia!
@walterzito  gracias che si temas del recuerdo ahora ya no esta tanto como antes..los de callejerros andan presos xD bajon..el que anda ahi maso tan bionica jaja pero nose  compara con los otros  
me pasas los links plz no me anda el jd
gx por molestarte
@OsoCondaGa denada gracias por pasar jaja justo andaba libre   ahora si me voy a estudiar filosofia  
10++++++++++, si sub?
impresionante!!
@Osterman de los 80 del rock xD aa no tengo tan para atras  @zorrojmt  gracias por los puntos  
El Link 3 Esta No Disponible Temporalmente  
mm este mega xD si encuentro la parte 3 la subo por si no vuelve en si el link....
@FiTo0p che nose como que mega se funde nose que onda hace banda no anda y yosubi todo por ahi ajja bajon   cuando me haga tiempo veo si cambio de server
@lowfire Ya Sirve El Link  
@FiTo0p aa genial pero nose por que no me agarra mega hace una semana..xD
Cita lowfire: Mostrar
es porque es Beta todavia, yo  recien lo descargue toma puntos
@martin94 aa ok si puede ser igual no era eso era mi navegador ahora ando usando uno chino-japones nose xD maxthon jaja esta copado muy perzonalisable lo malo las app todas chinas jaja pero safa    
Excelente Aporte Amigo. Muchas Gracias por compartir.
@joaquinbre  denada xD despues voy a subir los pack que tengo de musica aunque nose si todo 16 gigas xD desde cumbia electronica regge jaja veo coo hare
Descargado, Gracias por compartir
muy buen aporte!, pero la vela puerca en rock nacional Argentino?  
@RoloCVM jaja no la verdad la re frutie jaja despues note mi error cambiare el titulo a solo rock  
@lowfire jaja, igual buen aporte! ya lo tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!